Rosberg insta a Mercedes a mejorar

 

El equipo de Brackley llego al GP de Gran Bretaña con la moral alta después de lograr 23 puntos en Valencia dos semanas atrás en el anterior Gran Premio.

 

La posición tercera de Michael Schumacher en la clasificación también mantuvo la esperanza de lograr buenos puntos en Silverstone.

 

Sin embargo, tanto Schumacher y Rosberg lucharon el día de la carrera y pese a los esfuerzos de los pilotos, el heptacampeon Michael Schumacher logro acabar séptimo y Nico Rosberg cayó hasta la  decimoquinta  posición.

 

Nico Rosberg se lamenta de un fin de semana con problemas en Silverstone y  ha advertido a Mercedes que necesitan mejorar.

 

“Entré en el fin de semana muy optimista pensaba, si todo va bien voy a estar en el podio”, declaraba el piloto.“Al final, en realidad fue un fin de semana de contratiempos. El tiempo estaba arriba y abajo, y en general fue un fin de semana muy loco.”

 

La próxima cita del Campeonato será el Gran Premio de Alemania y Nico Rosberg siente que el equipo necesita mejorar para la carrera de casa si quieren mantenerse al día con los rivales de Red Bull y Ferrari en el campeonato.

 

“Los otros están realmente atacando ahora, sobre todo los equipos de delante, y realmente tenemos que ponernos las pilas para asegurarse de que no se alejan de nosotros a mediados de la temporada que es muy importante”, dijo .”Estoy deseando llegar a Hockenheim. Es una pista que se amolda mucho más a nosotros y además corremos en casa. Soy optimista de que podemos conseguir un muy buen resultado”

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas