Brawn: “Schumacher es muy capaz de ganar”

 

Ross Brawn , Jefe Principal del equipo de Mercedes GP, no tiene ninguna duda sobre Michael Schumacher, quien mejor conoce profesionalmente al piloto, Ross, opina así de Michael : ” Muy profesional, muy ocupado, trabajando con la mejor actitud, es rápido, trabaja bien con el equipo, así como su compañero de equipo. También creo que todavía es más que capaz de ganar carreras con la herramienta adecuada.”

 

La primera mitad de la temporada ha sido dura,  con muchos problemas mecánicos y con resultados más modestos de los que el equipo y el piloto esperaban al inicio, sin embargo el Jefe de Mercedes,  no tiene ninguna duda sobre el potencial actual del siete veces campeón del mundo. Brawn, es consciente de que hay una razón por la que no alcanzó los resultados esperados ” Michael fue muy desafortunado, porque tenía algunos problemas muy específicos que no tienen nada que ver con él, siempre fueron en su coche y esto no es fácil de explicar”.

 

En pocas semanas comenzará la segunda mitad de la temporada, en Brackley insisten en que no hay demasiada prisa para averiguar cuál es el futuro de Schumacher: ” Creo que es una decisión muy importante para todos los involucrados “, dijo Brawn . ” No queremos que se apresure a su decisión y cuando llegue el momento vamos a hacer lo más apropiado en un anuncio. Pero no voy a comentar más para evitar que alimenten las especulaciones . “

 

Todos los seguidores de Michael, damos por hecho su continuidad, porque Michael ha vuelto para ganar, para hacer grande el equipo Mercedes y sin duda lo va a conseguir, con su talento, su trabajo, su equipo y el apoyo incondicional de sus Fans.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas