Brawn es optimista de cara a la segunda mitad de temporada

 

Ross Brawn espera más de la segunda mitad de la temporada y es optimista sobre el rendimiento que puedan ofrecer.

 

El Jefe de equipo de Mercedes, cree que pueden contar con mejorar la segunda parte de la temporada, ya que mejoraran la coherencia. Mercedes ganó el Gran Premio de China con Nico Rosberg, logro dos podios en las siguientes ocho grands prix,  ahora Mercedes se situa en el quinto lugar en el Campeonato de Constructores.

 

Para Brawn, no están en el logar buscado y espera mejorar en la segunda etapa del campeonato: “Quiero hacerlo mejor la P5 no es nuestra ambición y haremos todo lo posible para hacerlo mejor. Todavía hay un montón de carreras por disputar,  con muchos más puntos que se pueden ganar. No tenemos el coche que queríamos en este momento, pero tenemos un equipo muy bueno y  muy buena gente. Así que me siento optimista de que vamos a tener un fuerte medio segundo tiempo de la temporada, mejor que la primera mitad”

 

En cualquier caso, Ross Brawn , es consciente de los déficits de su coche, así como también de las cosas bien hechas por el equipo y que también se deben celebrar y utilizar de impulso para seguir fortaleciendo el equipo : “Creo que estamos satisfechos con algunos de los logros de este año. Hemos ganado una carrera y tenemos algunos podios fuertes,  hemos sumado más puntos de lo que habíamos hecho el año pasado. Pero, por supuesto, también sentimos que no estamos exactamente donde queremos estar en términos de competitividad constante. Todavía estamos trabajando en el fortalecimiento del equipo, el fortalecimiento de los diseños para ser más competitivos en el futuro.”

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas