Petronas cumple su 100 aniversario y lo celebra con un concurso

 

El centenario de Petronas, el aceite de Malasia es el principal patrocinador del equipo Mercedes y lo celebran con un concurso.

 

Petronas,  el lubricante de Malasia, patrocinador de Mercedes de Fórmula 1 ha organizado una iniciativa única, regalar dos entradas para el Gran Premio de los Estados Unidos. En la presentación, contaron con la exclusiva presencia de Michael Schumacher y Nico Rosberg.

 

Una nueva iniciativa, la primera plataforma online dedicada a la técnica de fluidos. Está inspirado en el nuevo eslogan ” Un siglo de Innovación en Fluidos “, aprobada por el petróleo como una contribución al espíritu innovador de sus fundadores. La compañía malaya, Petroliam Nasional Berhad,  se hizo cargo en 2007, de  FL (Lubricantes Fiat) y su centro de investigación en Villastellone, ellos experimentan y producen aceites y gases para los Mercedes en las  carreras de Fórmula 1.

 

Amir Hamzah Axixan, CEO de Petronas, presentó la iniciativa en la Trienal de Milán: “Los motores, no importa cuán interesante y poderoso, sin fluidos no son más que esculturas mecánicas y si no fuera por el mundo de los medios no sería lo que es hoy. Los fluidos funcionales son héroes anónimos de la modernidad. Por eso, la fiesta de los cien años de PLI, invitamos a la gente de todo el mundo a participar en el Movimiento Proyecto artístico de líquidos, todos ellos dedicados a los fluidos funcionales. El color de ellos y espolvorear sobre el “lienzo” virtual, y luego ponerlos en exhibición como obras de arte para compartir en el mundo”.

 

Participar en el concurso movimiento artístico Fluid Art Movement es fácil. Basta con registrarse (gratis) en el  sitio www.fluidartmovement.com  y hacer tu dibujo (a tu gusto) con los colores y las herramientas simples proporcionados por el sitio. Todas las obras quedan expuestas en la galería de la web y se pueden compartir a través de redes sociales tales como Facebook y Twitter. La obra  que obtenga más votos ganará un viaje de una semana para dos personas a los Estados Unidos, durante el Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar en 2013. Para crear su cuenta, usted tiene hasta 31 de diciembre de 2012.

 

Michael Schumacher y Nico Rosberg  son los autores de los dos primeros diseños,  que  ya están en línea. Ha sido el  lunes, 10 de septiembre, los dos pilotos han acudido, a la Trienal de Milán El día después del Gran Premio de Italia donde Michael termino sexto y  Rosberg séptimo al volante de su Mercedes de Fórmula 1.

 

 

Michael ha pintado con los dedos un Fórmula 1 con el piloto con un casco rojo. Se trataba claramente de un trabajo de auto-retrato, en la que la dominaba arriba el color verde parece un homenaje a Petronas. Por abajo estaba el coche pintado de rojo, quizás rememorando la época en que Michael el mejor piloto de la historia,  fue el piloto imbatible, el casco rojo evidentemente es el heptacampeon, a los mandos del monoplaza.

 

Rosberg,  ha pintado una interpretación de los fluidos en movimiento, inspirado seguramente en  la que vieron, película ganadora que  se estrenó en la presentación de la iniciativa.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas