Sam Bird sigue probando las evoluciones de Mercedes

 

Sam Bird continúa con las pruebas a los mandos del Mercedes W03 F1 en Magny-Cours sin hacer comentarios de los desarrollos probados

 

El piloto Sam Bird  considera que es pronto un día de pruebas para hacer una evaluación según dijo a Autosport: “Todavía es temprano. Era el primer día con las nuevas piezas y el propósito era principalmente para recoger datos.  El hoy miércoles  vamos a obtener un mayor rendimiento, pero hasta ahora todo va bien”.

 

Estar de vuelta al volante del F1 para Bird, es una buena sensación, ya que no lo probaba desde noviembre del 2011 en Abu Dhabi : “Ha sido un buen primer día para mí, estoy muy muy feliz he sido capaz de cubrir todas las zonas con un buen nivel de rendimiento en mi opinión, creo que he conducido bien, es genial estar de vuelta en el coche. “

 

Bird  tampoco se pronuncia sobre cuando se implantaran las evoluciones,  el DRS y el sistema Coanda al Mercedes, si podría ser en Singapur es una duda: “No es una pregunta que se puede contestar después de que el primer día, pero seguramente después del segundo. Durante la noche”.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas