Brawn: La celebración de Red Bull será breve para volver al trabajo

 

Ross Brawn, el jefe de la escudería Mercedes GP, piensa Red Bull que la celebración de Red Bull por el Mundial de Pilotos y Constructores por tercer año consecutivo, será breve

 

Para Ross Brawn, la celebración será corta  porque Red Bull se centrarán rápidamente en preparar la siguiente temporada, para estar a mejor nivel en 2013.

 

Según Ros Brawn cuando ganas en repetidas ocasiones, quieres hacerlo todavía mejor y no paras para celebrar, te concentras en la siguiente temporada rápidamente. Brawn sabe bien de qué habla ya que pasó por este logro y superior en la época de Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia siete veces campeón del Mundo, en Ferrari. Red Bull ha logrado tres veces consecutivas el Titulo de fabricantes y piloto. Es un logro que sólo tuvo éxito en la historia de Ferrari F1 con Michael Schumacher, pero en cinco ocasiones. Schumacher y Ferrari tuvieron éxito durante cinco años consecutivos entre 2000 y 2004. Entonces también estaba en el equipo, con Jean Todt y Ross Brawn.

 

Ross Brawn recuerda esa época de éxito sin igual de Michael Schumacher: “En Ferrari, lo recuerdo, fue fantástico, pero no había tiempo, ya el año próximo, la presión estaba allí. Quieres ganar el año siguiente, para repetir el éxito una y otra vez. La F1 es tan intensa, que rara vez es suficiente tiempo para sentarse y contemplar el gran trabajo que has hecho. Ganar una carrera ya es un reto, ganar lo suficiente para llevarse el título es bastante especial, pero hacerlo tres consecutivos es aún más especial. Pero sé por experiencia que su alegría dura poco, porque ya están pensando próximo año”.

 

Según Brawn tras la alegría viene la presión y el miedo al fracaso y Ros Brawn sin duda ha vivido ambos sentimientos: “Hay una maravillosa sensación de logro. También un miedo al fracaso que viene inmediatamente a la siguiente temporada. Hace lo que esta combinación de emociones. Pero sigue siendo muy especial ganar un título y aún más para ganar varios en una fila. Red Bull puede estar orgulloso.”

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas