Mercedes trabaja para darle un coche ganador a Hamilton en 2013

 

Ross Brawn ha declarado que Mercedes trabaja para darle un coche con el que pueda ganar Lewis Hamilton, algo que ya intentaron con Michael Schumacher y nunca consiguieron

 

Lewis Hamilton no se espera luchar por el título en 2013, pero espera conseguir quizás una o dos victorias con su nuevo equipo, Mercedes.

 

Ross Brawn confía en conseguir por fin un coche con el que Hamilton y Nico puedan ganar, pese a que el propio Hamilton no confía en ello, ya que recientemente declaró, que no esperaba ganar en 2013 y que posiblemente el Gran Premio de Brasil perdiera la última ocasión de ganar una carrera por un buen tiempo.

 

Parece que a Ross Brawn no le ha gustado el pesimismo de Hamilton y dice que van a intentar trabajar duro para darles a los pilotos un coche con el que ganar, aunque en teoría se supone que es lo que llevan haciendo tres años y no solo no han mejorado el coche, si no que realmente han empeorado.

 

Pero según Ross Brawn un coche ganador es el objetivo: “Espero que sus predicciones (de Hamilton), son muy pesimistas. Trabajamos muy duro para darle un coche capaz de ganar y hacer poles. Para él y Nico, por supuesto. Es nuestro objetivo, nuestra meta. Evidentemente, es fundamental para avanzar desde donde estamos. Intentaremos aunque nunca se sabe, nos gusta pensar que podemos mejorar”.

 

Hamilton no se puede incorporar al trabajo e ir a la fábrica de su nuevo equipo hasta el 1 de enero, aunque para Ross Brawn esto no supone un problema y tanto  el equipo como el mismo confían en que Hamilton quiere ganar con ellos y todos están deseando trabajar con el piloto: “Esto no es un problema. Hay cosas que podemos empezar a tener ya. Entonces, será establecer relaciones con los ingenieros, pero eso puede esperar hasta enero. Es normal que Hamilton relativice las expectativas. Estoy seguro de que en el fondo quiere ganar, poles y todo lo demás, sino que también incluye la forma en que queda mucho por hacer. Estamos muy contentos de trabajar con él. Va a ser muy interesante para todos nosotros. Estoy seguro de que es diferente a Michael. El equipo está muy contento de saber que siempre pueden atraer a un conductor de este calibre. Mientras tanto tenemos un coche muy fuerte, muy, muy buenos pilotos son esenciales para nosotros. “

 

Sin duda será diferente trabajar con Hamilton, principalmente porque ya no tienen a un siete veces campeón del mundo, por lo que tendrán que darse más prisa y  trabajar más duro, el mayor valor que tenían de cara a los patrocinadores es la figura del mejor piloto de la Historia, ya que como equipo de carreras han dejado mucho que desear.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas