Norbert Haug se va de Mercedes después de 22 años

 

Norbert Haug se va de Mercedes tras 22 años de trabajo en la Marca como director de carreras de Mercedes

 

Haug ha dirigido la división de deporte de motor desde 1990. Haug ha pasado 19 temporadas consecutivas en el deporte. Ha dirigido el área de deporte de motor durante  22 años y ahora se retira como vicepresidente de Mercedes-Benz

 

Según el comunicado de Mercedes, Norbert Haug se retira a finales de este mismo mes: “Su contrato llegará a su fin por acuerdo mutuo con la Junta de Dirección. Las preparaciones para la próxima temporada continúan tal y como estaban planificadas”.

 

Dieter Zetsche, el presidente de Daimler ha agradecido el trabajo y la dedicación de Haug para la compañía: “Norbert Haug ha sido la cara del programa de deporte de motor de Mercedes-Benz durante más de 20 años. Para mí, ha marcado su trabajo en toda una época y, como momento destacado, ha sido responsable del exitoso regreso de las flechas plateadas a la Fórmula 1. En nombre de la Junta de Dirección y de toda la familia del deporte de motor, me gustaría agradecer a Norbert su extraordinario compromiso con la estrella de tres puntas”.

 

Norbert Haug también se ha despedido con un agradecimiento al equipo del que hasta la fecha era vicepresidente: “Quiero dar las gracias al mejor fabricante de automóviles del mundo durante más de 22 años con él, pero sólo un momento la pasión venga a mí perder. Agradecer a la gestión por la confianza y la libertad que me dieron da siempre en todas mis actividades. Desde 1991, hemos logrado muchas cosas y victorias y agradezco a mis colegas por eso. Desafortunadamente, con sólo una victoria este año desde nuestro regreso a la F1 como un equipo, no hemos completado nuestras propias expectativas. Pero estoy seguro de que las decisiones correctas se han hecho para el futuro. Nuestro equipo y nuestros pilotos harán cualquier cosa para conseguirlo.”

 

Desde la llegada a Mercedes de Niki Lauda, se rumoreo con la posible salida de los actuales responsables del equipo, primero llego Hamilton, tras la negativa de Michael Schumacher a renovar, ahora se va Norbert Haug y Lauda se rumorea que podría sustituirlo, por lo que el Mercedes todavía podría deparar más sorpresas.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas