Stuck: el responsable de los malos resultados es Ross Brawn

Stuck

 

Hans-Joachim Stuck ex piloto de F1 y actual presidente de la Federación Alemana de Automovilismo DMSB, piensa que el responsable del mal resultado de Mercedes es Ross Brawn

 

Según Niki Lauda, Norbert Haug dimitió porque se sentía responsable por el fracaso del equipo Mercedes desde su creación en 2010. Pero Hans-Joachim Stuck, no hay duda de que es Brawn quien dirigió el equipo Mercedes, no Haug, por lo tanto es el responsable de los malos resultados.

 

Por lo que Stuck, no tiene dudas al echar la culpa a Brawn de la pésima competitividad de Mercedes: “Los fallos en la F1 son sólo atribuibles a Brawn. El coche no era lo suficientemente rápido. McLaren ha demostrado que no es el motor Mercedes. Incluso un pequeño equipo como Force India ha disfrutado del éxito con los motores de Mercedes-Benz”

 

Stuck considera que el abandono de Haug es una enorme pérdida para el deporte y, que no era el responsable de los malos resultados del monoplaza: “La salida de Haug es una gran pérdida para el deporte. Él no era en última instancia, el que diseñó el coche. El coche es la responsabilidad del jefe del equipo, Ross Brawn, que debería haberlo hecho mejor”.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas