¿Gerhard Berger podría ser el sustituto Norbert Haug?

Gerhard-Berger-

 

Tras la salida del vicepresidente de Mercedes Norbert Haug, el equipo busca un sustituto y los rumores apuntan a Gerhard Berger

 

Norbert Haug era el  encargado las actividades de F1 y de otras categorías donde Mercedes participa, incluyendo DTM. Con su dimisión hay que buscar un sustituto, se rumoreó acerca de Michael Schumacher, pero el siete veces campeón del mundo descartó tajantemente este rumor, Niki Lauda también ha descartado la posibilidad de tomar ese puesto, ahora suena como serio candidato el ex piloto austriaco de F1 Gerhard Berger.

 

El equipo Mercedes intento fichar a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, según apuntaba el asesor del equipo Helmut Marko, cuando anuncio la renovación de Horner por su equipo. Hay que señalar que Gerhard Berger de 54 años, además de ex piloto de F1 Berger tiene experiencia como director, en BMW y Toro Rosso.

 

El equipo Mercedes no han querido aclarar quien será el sustituto de Haug y simplemente han declarado que el anuncio se hará en su debido tiempo: “Nosotros les informaremos de todo a su debido tiempo”.

 

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas