Berger niega negociaciones para reemplazar a Haug

Gerhard Berger 2

 

El puesto que ha dejado vacante tras su inesperado retiro de la vicepresidencia de Mercedes competición Norbert Haug, no parece fácil de ocupar

 

Inicialmente se especuló con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher pero el propio Norbert Haug desmintió que Michael pudiera tener interés en dicho puesto: “Michael no es un hombre para quedarse detrás de un escritorio.”

 

El siguiente nombre que se barajo fue el de Chistian Horner, jefe de Red Bull, pero inmediatamente, Helmut Marko anuncio una renovación de contrato: “Horner ha ampliado su contrato con nosotros la semana pasada, por varios años. Mercedes llego demasiado tarde”.

 

Niki Lauda también ha negado su interés por dicho puesto.

 

Ahora es el turno de Gerhard Berger. Quien ha asegurado hoy que no hay ninguna negociación en marcha: “Yo no estoy discutiendo absolutamente nada con Mercedes. No hubo negociación en esta dirección”.

 

Por lo que, a no ser que Mercedes tenga otra extraña sorpresa ya preparada, de momento parece que no encuentran un buen sustituto para el cargo que durante tanto tiempo y con gran dedicación a desarrollado Norbert Haug.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas