Rosberg seguro de que mejorarán en 2013

nico_rosberg_silverstone

 

Nico Rosberg está seguro de que Mercedes han hecho grandes avances en el 2012 y que van a mejorar en 2013

Nico Rosberg ganó una carrera en el  Gran Premio de China en Abril, carrera en la que Michael tenía un excelente ritmo y también podía haber ganado, pero una tuerca mal colocada en su parada lo dejo fuera de carrera. Pero después de eso Mercedes fue decayendo hasta los mínimos que pudimos observar a final de temporada, en que el Mercedes era un coche mediocre y sin fiabilidad.

 

Pese a todo Nico Rosberg sigue siendo optimista respecto a su Mercedes, y no cree que el pésimo rendimiento del Mercedes en 2012 indique la capacidad real del Mercedes y espera un cambio muy positivo para el año 2013.

 

Como así lo declara el propio Nico Rosberg, quién dice tener la confianza en que el 2013 sea mejor:“La mejora es enorme. Desafortunadamente no hemos visto mucho en la segunda mitad de la temporada, pero en la primera parte de la temporada hemos tenido el coche más rápido en dos carreras – China y Mónaco. Esa es la mejora. Estamos haciendo progresos. Estamos mejorando. Si usted camina a través de la fábrica de hoy, verá una enorme mejora en comparación con hace tres años. La cantidad de competencia que se ha unido a nosotros, la forma en que todo está unido, lo que realmente está haciendo grandes pasos y es por eso que el año que viene estoy seguro de que será mejor para nosotros.”

 

Aunque Nico Rosberg reconoce que el progreso en Mercedes es mucho más lento de lo esperado, cree que el 2012 ha servido de lección y van a mejorar: “Desafortunadamente, este proceso ha tardado un poco más de lo que esperábamos. Teníamos la esperanza de estar ya allí realmente luchando por el campeonato de este año y no acababa de suceder, por desgracia hay bastante margen. Pero hemos aprendido muchas lecciones de este año y por eso estoy muy seguro de que vamos a empezar bien el año que viene y luego desarrollar a través de la temporada”.

 

Sin duda Nico Rosberg es muy optimista de cara a la próxima temporada, aunque razón no le falta ya que seguro que van a mejorar, especialmente si tomamos como referencia el rendimiento de Mercedes de este año, solo pueden mejorar, ya que hacer peor coche parece imposible.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas