Raikkonen impresiona en su regreso a Lauda y Fittipaldi

Según Lauda parece como si Kimi Raikkonen "nunca se hubiera ido"

El rendimiento de Kimi Raikkonen en su regreso a la Fórmula 1 esta siendo superior al esperado y tanto Niki Lauda como Emerson Fittipaldi, campeones del mundo, se muestran impresionados.

 

Fittipaldi: «Me sorprende que Kimi no haya necesitado tiempo para regresar a la parte de arriba«, asegura  el brasileño, además Fittipaldi también comparó su vuelta a la vuelta del heptacampeón, Michael Schumacher ;  «Michael Schumacher está ahora en plena forma, pero él necesitó dos años para regresar a la rutina. Kimi estuvo ahí desde el primer test» aseguró el campeón   mundial en 1972 y 1974.

 

Lauda declaró a la revista alemana Auto Motor Und Sport, acerca del regreso de Kimi Raikkonen:  «es como si nunca se hubiera ido«.

 

Y dos años han sido los que ha estado Kimi Raikkonen sin competir en la Fórmula 1, aunque no dejo la competición profesional, en este tiempo compitió en el exigente mundo de los rallies. Michael Schumacher sin embargo en los tres años que estuvo retirado no compitió en ninguna disciplina de modo profesional.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas