Calificación GP de Bahrain, Sakhir 2012.Caterham

Caterham encantados de los avances del equipo y la entrada de Kovalainen en la Q2.

Caterham

El equipo Caterham esta muy optimista con los buenos resultados de la calificación el trabajo realizado por el equipo ha dado frutos entrando Heikki en la Q2 y respaldando un buen trabajo con el resultado como recompensa. Para la carrera de mañana el objetivo será mantener el ritmo que han  demostrado en las tres primeras carreras de esta temporada.

 

Heikki Kovalainen: «Fue una excelente sesión de calificación para nuestro equipo. Es una verdadera ventaja para nosotros entrar en la Q2, pero ya habíamos visto esta mañana que estábamos cerca de unos cuantos coches y pensamos que con las condiciones de hoy, siendo muy caliente y ventoso , podríamos ser capaces de utilizar los neumáticos blandos para meternos en la Q2, y funcionó. También hemos guardado un juego de neumáticos para mañana, con las tasas de degradación que hemos visto ayer y hoy es claro que la gestión de los neumáticos va a jugar un papel importante mañana. En general, estoy muy contento por el equipo. Hemos trabajado muy duro para ponernos en una posición en la que se puede luchar y hoy hemos demostrado que estamos lo suficientemente cerca como para registrar los resultados como lo hicimos hoy. Hemos hecho progresos durante el invierno, y aunque en realidad no hemos demostrado que aún en esta temporada, , sabíamos que podíamos ponerlo en prectica, por lo que es un gran día, para cada uno del equipo Caterham F1 Team en la fábrica y aquí en la pista «.

 

Vitaly Petrov:  «Estoy razonablemente satisfecho con cómo hoy se fue, teniendo en cuenta el problema que tuvimos que nos costó un poco de tiempo y significaba que no eramos realmente capaces de encontrar un equilibrio con los neumáticos blandos -. Yo estaba muy cerca de mi compañero de equipo y el coche se sentía bien, pero cuando nos cambiamos a las opciones que el coche no se sentía bien. No era tanto una cuestión de equilibrio, que era más acerca de cómo el coche se sentía en la frenada y creo que eso es lo que me costó el tiempo con los neumáticos blandos. A pesar de que creo que nos parecemos que estamos caminando hacia donde debemos estar. Estamos mucho más cerca de los coches de delante de lo que estábamos en China y que ya ha visto cómo podemos luchar contra algunos de los coches el centro en las carreras creo que mañana puede ser un buen día para nosotros. Es, definitivamente, va a ser interesante. Habrá un montón de paradas y hay que ver quien utiliza sus neumáticos mejor.

 

Thierry Salvi , Renault Sport:  «Ver a Heikki en la Q2 es un resultado muy bueno para nosotros y todo el equipo hemos estado trabajando en dar a los conductores el equilibrio adecuado entre velocidad punta y tracción a la salida de las curvas más lentas y el resultado de hoy nos muestra han encontrado la configuración correcta para esta pista. El viento de hoy, sobre todo en la recta principal, donde había un viento más fuerte que ayer, nos ha obligado a afinar los mapas del motor y nuestras posiciones finales en la sesión de calificación de hoy es la recompensa para el trabajo que todo el equipo ha hecho.».

 

Mark Smith, Director Técnico : «Estamos muy satisfechos con el resultado de hoy Esta mañana hemos tenido un FP3 muy buena y el trabajo que hemos hecho durante toda la noche ha dado sus frutos con el resultado de Heikki Hoy en día en su coche.. trabajó como habíamos planeado y esto es una clara señal de que todo el equipo está haciendo progresos. Vitaly tuvo una racha fuerte en el primer juego de neumáticos medios, pero él no fue capaz de sacar el máximo provecho de los neumáticos blandos en su segunda carrera , pero él ya ha demostrado lo fuerte que es los domingos, así que tenemos buenas razones para ser positivos respecto de sus perspectivas de aquí también. Sabemos que tenemos un buen paquete para la carrera de mañana, así que vamos a esperar a lo que será sin duda un emocionante Gran Premio y el objetivo de mantener el tipo de ritmo que ya hemos demostrado en las tres primeras carreras de esta temporada. «

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas