Calificación GP de Bahrain, Sakhir 2012. McLaren

McLaren es optimista de cara a ganar la carrera de mañana en Bahrein.

Lewis Hamilton y Jenson Button segundo y cuarto respectivamente son muy optimistas respecto a la carrera de mañana y están confiados en su buen ritmo de carrera para poder ganar a los Red Bull.

 

Lewis Hamilton.  «Estoy muy contento con la forma en que fue la clasificación y el trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora este fin de semana. He puesto el coche en la primera fila en todas las carreras este año, y creo que esta  fue una de mis mejores actuaciones de calificación hasta el momento. Mis dos vueltas en la Q3 estaban muy bien y siento que he sacado todo lo que tenia el coche. Crucemos los dedos para mañana: dos pilotos de Red Bull serán muy difíciles de superar en la carrera, pero estamos a menos de una décima por detrás en el ritmo de carrera. El inicio podría ser clave – hemos tenido unas buenas salidas  en toda la temporada así que espero que seamos capaces de desafiar a Seb [Vettel] hasta la curva uno. Esta temporada se perfila a ser muy interesante: es que nadie es favorito, por el momento»

 

 

Jenson Button: «Cuarta posición no era exactamente lo que yo había estado esperando, pero no es demasiado malo. Siempre es una sensación horrible cuando el balance no es del todo donde usted quiera al final de la Q3. Yo no podía obtener lo mejor del coche, así que entre a  Box pronto a fin de guardar los neumáticos. Además, el cuarto no está tan mal de todos modos. El coche es definitivamente mucho mejor que ayer – hemos hecho algunas mejoras durante la noche. Nos esperan los Red Bulls que van a ser muy rápido en la calificación, así que para estar cerca de ellos es positivo. Una agradable sorpresa es que estamos por delante de Nico [Rosberg], quien estaba en la pole hace apenas una semana. Una buena salida de mañana será muy importante – tanto Lewis como yo vamos a empezar en el lado sucio de la parrilla, lo que hace las cosas más difíciles, así que tendremos que hacer las cosas bien. La gestión de los neumáticos será crucial. Estoy deseando que llegue el desafío».

 

Martin Whitmarsh Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes. «Como nos  hemos acostumbrado a ver en esta temporada, esta muy apretado al frente. Incluso pasar los primeros compases de la clasificatoria (- Q1 y Q2 -) es hoy muy difícil de pasar. Michael [Schumacher] y Kimi [Raikkonen] pueden confirmar eso. En cuanto a nuestros muchachos, Lewis condujo una vuelta excelente, y perdió la pole position por sólo una décima de segundo. Jenson, también, era el mismo de siempre rápido y fiable, para terminar en cuarto lugar, justo detrás de Lewis en la parrilla de mañana.La carrera será inevitablemente una un reto físico para todos los pilotos, como siempre ocurre en los climas cálidos como el de Bahrein, pero tenemos dos pilotos fuertes en Lewis y Jenson y nuestra intención es ir a por la victoria.»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas