Calificación GP de Bahrain, Sakhir 2012. Williams

El equipo Williams confía en tener un buen ritmo de carrera.

Williams

Bruno Senna ha conseguido la posición  decimoquinta y  Pastor Maldonado  la   decimoséptima pero saldrá vigesimosegundo, al perder cinco posiciones por sustituir hoy la caja de cambios de su monoplaza. Pero ambos pilotos esperan tener un buen ritmo de carrera y encaminarse hacia los puntos.

 

Bruno Senna: “Fue realmente difícil el día de hoy. Una vez más, unas pocas décimas de un segundo hacen una gran diferencia en posición en la parrilla. Va a ser un gran desafío mañana, pero creo que podemos tener una buena carrera desde donde estamos. Siento que hice cuanto pude  con el coche hoy, pero podemos ser más fuertes mañana.”

 

Pastor Maldonado: “El coche se sentía rápido esta mañana, así que es una lástima que tuvimos un problema el KERS lo que significaba que no podía correr en la Q2. Va a ser una dura carrera de mañana desde donde salimos, así como que es una pista difícil. Tenemos que atacar desde el principio porque  nuestro ritmo se veía bien en simulaciones de carrera, así que estoy deseando que llegue el desafío.”

 

Mark Gillan,  Ingeniero Jefe de Operaciones: Hemos tenido un día relativamente difícil hoy con el coche de Pastor tuvo  un problema el sistema KERS en la clasificación nos obligó a parar su coche y no participar en la sesión de calificación.. Esto fue particularmente decepcionante, ya que el Pastor sintió que su equilibrio del coche era bueno. Bruno continuó mejorando a lo largo de calificación, terminando en P15 en lo que es una parrilla muy apretada. Ahora tenemos que concentrarnos en mañana y esperar poder utilizar nuestro ritmo de carrera para conseguir un mejor potencial nuestro camino a los puntos.”

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas