McLaren hara una revisión en profundidad de las paradas en boxes.

Los problemas sufridos en las paradas motivan el análisis del equipo

 McLaren

McLaren realizara una investigación exhaustiva de sus parada en boxes, después de sufrir grandes demoras durante el Gran Premio de Bahréin, por tercera vez consecutiva en carrera.

Jenson Button tenia opciones de victoria en China el pasado fin de semana y se destruyeron  por una parada lenta a Lewis Hamilton le toco el turno este domingo con dos retrasos agonizantes.

El Lewis Hamilton que también perdió el tiempo en Malasia en dos paradas de  boxes, finalizo la carrera en octava posición y cedió el liderato en la clasificación general al  campeón del mundo Sebastian Vettel. McLaren cedió también en el campeonato de constructores a Red Bull.

Martin Whitmarsh, Director del equipo McLaren, afirmo que el mismo hombre de la izquierda Trasera  estuvo involucrado en ambos incidentes, él  mecanico  estaba angustiado y había sido relevado de sus funciones durante la carrera.

Whitmarsh, también comento  que había ido a hablar con él para decirle que no sea demasiado duro consigo mismo.

«Estos son chicos que no se les paga extra por hacerlo, se ponen en la línea de fuego, y se someten a  una enorme cantidad de presión», dijo. «Así que, naturalmente, soy muy protector con ellos, ellos merecen mi protección.»

Whitmarsh dijo que McLaren estudiaria ahora en el equipo, los procedimientos y el enfoque para evitar que estos  incidentes se repitan.

Explicó que primera parada en boxes de Hamilton se vio frenado por la tuerca de la rueda no funciona de manera adecuada en las clavijas y el segundo por la rosca – el mismo que en Shanghai. Todos estaban en el mismo lado y el eje.

«Vamos a revisar un montón de cosas pero yo no creo que sera una crítica a él como individuo», dijo Whitmarsh. «Él  lo ha tomado muy mal y es nuestro trabajo apoyarlo  en este momento.»

Hamilton, que partio  en la primera fila junto a Vettel estaba en situación de aspirar a terminar entre los 4 primeros, dijo que hablaría con el mecanico.

«No sé quién es, pero voy a ir a ver al chico y  tratare de animarlo», dijo. «Eso es todo lo que puedo hacer realmente, ahora  se trata de hacerlo lo mejor posible y tratar de seguir siendo positivos. Se debe analizar, ya que dimos un montón de puntos hoy, los campeonatos se  pueden perder asi . Entonces  tenemos que tratar de asegurarnos  de solucionarlo para la próxima carrera, porque no podemos darnos el lujo de perder puntos como lo hicimos hoy «.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas