Hamilton quiere ir a Mugello para probar personalmente.

El campeón del mundo lo considera necesario para comprender mejor el eje del deterioro de los neumáticos.

McLaren

En principio los encargados de las pruebas Mugello eran los probadores Gary Paffett y Oliver Turvey . Pero Hamilton ha decidido que la sesión de entrenamientos en el circuito toscano se la quiere realizar en persona.

 

Lewis esta preocupado y antes del Gran Premio de España quiere aprovechar la prueba, tras el GP de Bahrein no esta satisfecho y ha decidido probar: . «El programa prevé la Mugello podría cambiar. Tengo que volver al coche. Uno de los problemas que atormentan son los neumáticos. Tenemos que entender por qué los neumáticos se han deteriorado tan rápidamente. «

 

Hamilton esta  decidido, es un momento  delicado, en esta parte de la  la temporada se puede mejorar o caer «Si hay otras cosas para poner a prueba o maneras de entender, yo quiero ser el primero en comprender, y no voy a dejar que alguien más lo haga en mi lugar. «

Jenson Button, no puede  cambiar sus planes, porque tiene que asistir a un evento promocional en Budapest de McLaren. Button confía en que el equipo va a progresar  en Mugello.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas