Rumor: Genii Capital podría comprar Group Lotus

La empresa propietaria del equipo de F1 Lotus, parece estar estudiando la adquisición de la empresa de deportivos Lotus.

Lotus

Hace poco tiempo se hizo público que Group Lotus, empresa responsable de la marca de deportivos Lotus, cesaría el patrocinio al equipo Lotus de F1, propiedad de Genii Capital. La situación financiera de Group Lotus hizo insostenible para la empresa continuar con el acuerdo promocional.

Sin embargo Gerard López anunció que la finalización del acuerdo no cambiaría el nombre del equipo. Causa que ahora tendría todavía más peso tras el nuevo rumor: Genii Capital podría comprar parte o la totalidad de Group Lotus.

Información publicada en el diario The Independent : «Se piensa que Genii Capital está interesada, y su jefe, Gerard Lopez, ha tenido conversaciones con el grupo Hicom, y también con Danny Bahar, responsable de la marca«.

Danny Bahar  declaro a la página web edp24.co.uk,  «Genii ha expresado su interés y si hay un buen trato, ¿por qué no habrían de estar interesados? Creo que tiene sentido«

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas