Raikkonen: La F1 es mi trabajo, no es mi vida.

El finlandés separa su vida profesional de su vida personal

 Kimi Raikkonen

Raikkonen ha regresado esta temporada con Lotus y ya ha alcanzado el podio, termino el GP de Bahréin segundo. Un regreso después de dos años alejado de la F1, que Raikkonen debe estar disfrutando, aunque el piloto ha declarado que no es su vida, solamente es un trabajo y no le preocupan las criticas o las alabanzas.

 

«No ha ido mal», dijo Raikkonen «Me gusta lo que estoy haciendo, eso es suficiente.No me importa si alguien dice que lo estoy haciendo esta  bien o no. Sin embargo, es decepcionante cuando te quedas en segundo lugar.La 14 ª posición en la carrera de China no era lo que queríamos, por primera vez, tenemos que estar contentos con Bahrein.»

 

Iceman, popular por su especial carácter muy propio y especial responde con claridad a su opinión sobre, la importancia del  mundo cercano a la F1 fuera de pista y el tiempo libre.

 

«No, yo sólo estoy aquí para la carrera», dijo. «Si se llevaran los coches de la Fórmula Uno, yo no estaría allí. Todos los otros símbolos, la fama y esas cosas, no me interesa.Este es un trabajo para mí y cuando llego a casa no estoy trabajando allí.La Fórmula Uno no juega ningún papel en mi vida personal. Tengo una vida real! Creo que para muchas personas, sus vidas son la Fórmula Uno. Para mí no lo es.»

 

Sobre las opciones que tiene Lotus de ganar, Raikkonen dijo: «Ese es el objetivo, no me gusta el segundo lugar.La base es buena y quien sabe lo que sucederá en la próxima carrera.»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas