El RB8 llevará un diseño especial en el GP de Reino Unido con 25000 rostros de fans

El objetivo, recaudar fondos para la fundación Wings for Life

Red Bull Solidario


La iniciativa ofrece la oportunidad a los aficionados de que su rostro forme parte del diseño que lucirá el RB8, coche del equipo, en el próximo GP de Reino Unido.

 

Para poder formar parte de la decoración del RB8, los aficionados deberán hacer una donación mínima de 15 euros y enviar su fotografía. Se espera un total de 25000 fotografías.

 

El equipo igualará las donaciones de todos los aficionados, proporcionado el doble de beneficios a la organización Wings for Life.

 

Sebastian Vettel: «Es una buena manera de que los aficionados puedan unirse a Mark, a mí y al equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña y ser parte de la historia a la vez que apoyar una organización fantástica»

 

Mark Webber: «Espero que participe la mayor gente posible. En nuestro coche puede estar cualquiera, los padres, las mascotas, no importa quién. Simplemente únete a nosotros y sube una foto»

 

La fundación Wings for Life administra fondos para proyectos y pruebas médicas dedicadas a la investigación, en busca de una posible cura en lesiones espinales. Fue creada por el antiguo piloto de motocross Heinz Kinigardner, cuyo hijo se quedo paralítico en 2003.

 

A través de la página www.facesforcharity.com se encuentra disponible el servicio donde se puede subir una foto y realizar la donación y por último formar parte de la decoración del RB8 en el GP de Reino Unido.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas