Raikkonen quiere ganar en España

Raikkonen quiere repetir podio, pero en esta ocasión en la parte más alta

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen quiere demostrar en Barcelona su excelente nivel , el piloto finlandés ya ha demostrado su buena forma terminando segundo en el Gran Premio de Bahrein y su próximo objetivo es la victoria, a ser posible en el GP de España eñ dia 13 de Mayo.

 

Raikkonen se ve listo para ganar y en el Circuit de Catalunya ya ha ganado dos veces en 2005 con Mclaren y en 2008 con Ferrari.«Me siento bien y es todo lo que quiero ahora es una buena carrera y ganar», apunto Raikkonen : «El coche va bien en todas partes hasta el momento por lo que es el objetivo para mí y para el equipo es ganar. Queremos ganar grandes premios, tenemos un buen coche y vimos en Bahrein que es lo suficientemente bueno para ganar».

 

«Hemos sido buenos en todas las carreras hasta ahora, así que espero que se asisten con regularidad al podio esta temporada.» Añadió Raikkonen: «Espero que Lotus seamos  muy competitivos en el Barcelona lo va a ser muy, muy estrecha entre los mejores equipos..Este es el único circuito donde los equipos ya han probado con los coches nuevos, y la puesta a punto es crucial, ya que los cambios de rumbo con el viento y la temperatura. Todos los equipos tienen las actualizaciones para la primera carrera europea, lo que hace aún más interesante y con más fuerza en la parte superior.»

 

Kimi Raikkonen esta satisfecho con el coche que le ha proporcionado el equipo Lotus y esta confiado en las posibilidades del equipo y de el mismo. «Nunca tuve ninguna duda en mí mismo y está claro que tenemos un buen coche, así que de alguna manera el podio podía haber llegado antes», dijo Raikkonen-«Teníamos el coche ya en las primeras tres carreras para estar ahí arriba, pero hemos tenido algunos pequeños errores y nos costó mucho. Yo habría sido mucho más feliz si hubiéramos conseguido la victoria, sin embargo es un buen resultado y el equipo lo merecía por todo su trabajo duro.”

 

El piloto no pudo asistir a las pruebas de Mugello por decisión del equipo y la perdida del primer dia de trabajo, pero este hecho no preocupa a Kimi: «No teníamos las piezas principales nuevas para probar y no hacemos carrera de Mugello, así que no estoba llorando, cuando se decidió que no iba a probar Yo sé muy bien el circuito. Pero no había necesidad de que yo conduzca. Estoy aquí para competir y eso es lo que voy a hacer en Barcelona. Vamos a ver cómo lo vamos a hacer!»

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas