Whitmarsh «Barcelona es un buen reto»

El equipo buscará la victoria en un circuito que exige no cometer ni un solo error de configuración

McLaren

Martin Whitmarsh considera un reto el trazado de Barcelona, espera que la carrera sea agitada y divertida, Mclaren ha ganado en Australia con Jenson Button y Hamilton todavía espera su primera victoria, aunque nunca ha ganado en Barcelona.

El director del equipo Mclaren,  Martin Whitmarsh, dijo: «A veces pienso que el Gran Premio español será una buena prueba de la eficacia de las normas en 2012. De hecho, es un circuito difícil y técnico en el que los adelantamientos son complicados. Si la carrera es hermosa en Barcelona , así que creo que vamos a tener una gran temporada de 2012. Este año ya hemos visto que el DRS y el KERS pueden darle vida a las carreras. Así que espero que la carrera de la próxima semana será agitada y divertida «

 

«Creo que los ingenieros y los pilotos aprecian el delicado reto que ofrece el trazado de Barcelona. En esta pista, hay que afinar los reglajes del coche a los más pequeños detalles, ajustar la configuración del coche ya que la más mínima imperfección se pondrán de relieve. Si lo haces todo a la perfección, la tarde será agradable, si usted no se expone a problemas en el tráfico durante toda la carrera. « Finalizo Martin Whitmarsh.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas