Previo GP de España, Montmeló 2012. Lotus

Con el mejor registro en los test, en Montmeló buscaran los límites de su E20

 Kimi Raikkonen

En los últimos test realizados en Mugello, Romain Grosjean marco, con su Lotus E20, el mejor tiempo de los test. Un resultado conseguido después de que los dos Lotus terminaran en el podio en la última carrera. Aún con la solida base de su E20,  como explica Kimi Raikkonen Montmeló es una prueba especial porque «Si el coche funciona bien aquí funcionará bien en cualquier circuito».

 

Kimi Raikkonen: «Estoy muy contento en general con mi vuelta a la F1, he vuelto en buena forma y ahora mismo dispongo de un coche con el que puedo estar regularmente en el podio, como se vió en la última carrera, en la que podría haberme llevado la victoria. En el próximo Gran Premio correremos en el Circuit de Catalunya, es muy divertido y técnico, si el coche funciona bien aquí funcionará bien en cualquier circuito, así que debido a la competitividad del nuestro no estoy preocupado. Espero que seamos muy competitivos y podamos estar luchando con los equipos punteros, tendremos que trabajar duro para la la configuración del coche, todos los equipos traen mejoras aquí y debemos mantener nuestra ventaja».

 

Romain Grosjean: «Este circuito lo conocemos muy bien debido a los test de pretemporada, es aerodinámicamente muy exigente y técnico. El primer sector es muy rápido, luego se vuelve algo más lento entre las curvas 10 y 15. Es importante no sobrecalentar las gomas y no degradarlas, la administración de los neumáticos será una de las claves en esta carrera. Creo que llegamos muy fuertes a este GP, hemos acabado en 1ª posición en el global de los test de Mugello, y si conseguimos clasificar bien el sábado, podremos estar en la lucha por el podio. Esperamos poder acertar con la estrategia y llevarnos un buen resultado de España».

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas