Entrenamientos GP de España, Montmeló 2012. Marussia

El equipo no se muestra satisfecho con los resultados conseguidos

Marussia

Marussia no ha comenzado como hubiese deseado el fin de semana del GP de España. Los problemas con la adaptación de los neumáticos han sido determinantes, la incorporación de las nuevas piezas y las exigencias del trazado catalan, han causado un «ligero aire de decepción» como ha explicado el jefe de equipo John Booth.

 

Timo Glock: «Para ser sincero, hoy hemos tenido dos sesiones bastante difíciles. Hemos peleado con el equilibrio del coche, que se ha mostrado muy nervioso con los dos compuestos de neumáticos, por lo que estoy algo decepcionado. Vamos a tener que tomar buena nota de los datos y ver lo que podemos encontrar para mejorar la situación mañana«.

 

Charles Pic: «Estoy muy contento con los progresos que hemos hecho en las dos sesiones y he notado el beneficio de las actualizaciones. Creo que podemos sacar más durante la noche para prepararnos para la calificación, pero en general siento que podemos descansar tranquilos. Es un buen comienzo de fin de semana«.

 

John Booth, jefe de equipo: «Siempre hemos dicho que, si bien nos quedamos encantados con nuestra prueba en Mugello, un mejor barómetro de cuánto mejoran el rendimiento nuestras actualizaciones lo veríamos una vez llegados a un circuito más representativo como lo es este. No siento que hoy hayamos tenido el mejor comienzo y hay un ligero aire de decepción, sin embargo debemos mantener la concentración ya que sólo será después de la calificación de mañana cuando podamos hacer una evaluación completa de nuestro ritmo. En general podemos estar satisfechos de que la fiabilidad del coche ha sido buena y nos ha permitido completar nuestra puesta a punto y el programa aerodinámico. Los resultados de nuestras pruebas aerodinámicas en los Libres 1 pueden ser aplicados ahora a través de los dos coches en los Libres 3 de mañana. Los pilotos están 100% satisfechos con el balance hasta el momento, sin embargo estoy seguro que el tiempo dedicado a buscar las carencias esta noche permitirá mejorar el reglaje para mañana«.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas