Entrenamientos GP de España, Montmeló 2012. Sauber

En busca del equilibrio y la evaluación de las nuevas incorporaciones aerodinámicas

Sauber

La degradación es uno de los factores determinantes en el Gran Premio de España, por tanto el equipo se enfrenta al reto de encontrar el balance entre la eficiencia y la degradación. El equilibrio será la clave del GP. El equipo confía en mejorar el equilibrio de cara a la calificación.

 

 Kamui Kobayashi: «Para nosotros fue bueno el primer día aquí. Creo que mi vuelta rápida con neumáticos blandos debería haber sido un poco mejor, pero no estaba presionando lo suficiente en esa vuelta. Las tandas largas se veían bien tanto con el duro como con el compuesto de neumáticos blando. Sin embargo, creo que para la calificación debería mejorar el equilibrio del coche. Hemos tenido un día provechoso y estoy deseando que llegue mañana».

 

Sergio Pérez: «Por la mañana, el equilibrio del coche no era bueno y tuvimos que cambiar mucho para la sesión de la tarde. Hemos trabajado en la dirección correcta, ya que hemos conseguido una mejora, por lo que en realidad fue un día productivo. Me he encontrado que en tramos largos, los dos compuestos de neumáticos se degradaban mucho, pero vamos a ver qué podemos hacer para ayudar a este respecto«.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista: «En general, tuvimos un buen viernes Hemos sido capaces de cubrir el programa planeado con los dos coches y los dos compuestos de neumáticos. La última vuelta de Sergio se vio obstaculizada un poco después de que se fuese un poco fuera antes, dando lugar a un cierto daño en el suelo. Lo que podemos ver sobre las nuevas medidas del paquete aerodinámico que presentamos en Mugell, es que funciona como se esperaba. En este sentido estamos muy contentos. Hemos hecho un buen kilometraje y ahora tenemos  muchos datos a la vista».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas