Entrenamientos GP de España, Montmeló 2012. Williams

Confían en un fin de semana positivo en un circuito que conocen perfectamente

 Williams

El equipo se ha centrado en conseguir el máximo rendimiento aerodinámico, en la primera sesión de Entrenamientos Libres Valtteri Bottas ha sustituido a Bruno Senna. Pastor Maldonado piloto durante las dos sesionesy sufrió un problema con su DRS. El equipo confía en mejorar las posiciones conseguidas hoy y dar un paso adelante mañana.

 

Pastor Maldonado: «Hemos completado nuestro programa de hoy y los neumáticos han funcionado bien esta tarde. Ayuda que hemos hecho muchas pruebas aquí, pero las condiciones de pista son bastante diferentes a las del invierno, así que ahora tenemos que invertir algo de tiempo analizando los datos. Me siento confiado, ya que es un circuito que me gusta«.

 

Bruno Senna: «Ha sido una buena sesión la de esta tarde y hemos completado muchas vueltas. Ahora es tiempo de sentarse y analizar los datos para mejorar la puesta a punto del coche en tandas largas, así como para la calificación de mañana«.

 

Valtteri Bottas: «Esta ha sido la primera pista de la temporada que ya conozco por lo que me resulta agradable centrarme exclusivamente en pilotar desde el principio. Sentí el coche bien, pero todavía hay algunas cosas en las que seguiremos trabajando esta tarde. En general, hemos reunido una gran cantidad de datos y tuvimos una sesión productiva y que realmente he disfrutado«.

 

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: «Hemos tenido un viernes muy ajetreado con Pastor rodando en ambas sesiones, Valtteri por la mañana y Bruno en la sesión de la tarde. Nos hemos centrado principalmente en el desarrollo aerodinámico por la mañana y pruebas de neumáticos por la tarde. Hemos tenido algo de tiempo de inactividad por la mañana con Pastor debido a un problema en el sistema DRS, pero se ha rectificado entre las sesiones. Ahora tenemos que analizar la gran cantidad de datos que hemos recopilado con más detalle a fin de maximizar nuestro rendimiento para la calificación y la carrera«.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas