Calificación GP de España, Montmeló 2012. Toro Rosso

Ninguno de los dos pilotos consigue pasar a Q3.

Toro Rosso

Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo se han quedado en  la decimoquinta y decimosexta posición de la parrilla, sin conseguir pasar a la Q3, pero ambos ganaran una posicion por la penalización de Lewis Hamilton Para el equipo Toro Rosso ha sido una complicada  calificación aunque confían tener un buen ritmo y conseguir buen resultado en la carrera del  Gran Premio de España.

 

Jean-Eric Vergne : “Tengo diferentes sensaciones sobre mi calificación. Desde el punto de vista personal, hice un mejor trabajo que en otras calificaciones de este año. Pero por otro lado, creo que nos faltaba algo más de coche. Todos en el equipo han trabajado duro para traer cambios para esta carrera, pero los demás han hecho lo mismo y, aparentemente, un poco más que nosotros. Todavía tenemos trabajo que hacer. En el lado positivo, hemos mejorado el coche desde ayer y creo que nuestro ritmo en tandas largas es bastante bueno. Así que tendremos que ver qué pasa mañana. No siento que sea poco realista intentar sumar algunos puntos».

 

Daniel Ricciardo: “Esta no ha sido una buena sesión para mí. Ayer estábamos intentando conseguir un mejor equilibrio en la parte trasera y delantera del coche y aunque hicimos un cambio importante durante la noche, no ha tenido el efecto que nos esperábamos en términos de tiempo por vuelta o en sensaciones en el coche. En Bahréin hicimos un gran sábado y un pobre domingo, así que espero que esta vez sea al revés. No voy a pararme en el rendimiento de hoy. Ahora sólo estoy pensando en tener la mejor carrera posible».

 

Laurent Mekies, ingeniero jefe: “Se desprende de la clasificación de hoy que hemos sido capaces de hacer mejoras a nuestro coche durante la noche y fue suficiente para estar con los chicos más rápidos. Es cierto que es muy difícil en esta parte de la parrilla, pero no fuimos capaces de entrar en la Q3 y podemos esperar una lucha apretada, igualada en la zona media de la parrilla en la carrera de mañana. El ritmo de desarrollo es muy alto para todos, así que ahora tenemos que empujar aún más duro para ponernos al día. En cuanto a lo que a la carrera se refiere, hemos logrado tener algo saliendo incluso desde más abajo en la parrilla, así que espero que podamos conseguir un poco de ritmo y ofrecer una buena actuación”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas