Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Lotus

Para Kimi Raikkonen: “No hay nada como Monaco”

Lotus

Lotus esta en Monaco esperando que el especial circuito urbano les de la primera victoria que persiguen, han terminado en tercera y cuarta posición respctivamente en el Gran Premio de España y esperan dar un paso mayor en este apasionante escenario.

 

Kimi Raikkonen: “Mónaco es un poco diferente y es difícil decir cómo se va a ir allí. Es inútil poner cada circuito en diferentes categorías, porque todos ellos son tan importantes para mí. Sin embargo, como una carrera especial no hay nada como Mónaco. No hay mejor sensación que cuando las cosas van bien aqui. Para competir en las calles de Monte Carlo es realmente diferente de cualquier otro lugar, un reto que esperamos cada año. Es muy, muy difícil, casi imposible, tener un fin de semana sin sorpresas. El equipo ha hecho un buen trabajo hasta ahora y todavía tenemos trabajo que hacer y cosas que mejorar. Hasta ahora todo va bien y estoy contento con él. OK, no estamos 100% satisfechos, porque no estamos ganando, pero eso es algo muy normal y estoy contento por el equipo. Yo sólo he conseguido ganar aquí una vez, y realmente se obtiene la mayor sensación al ganar aqui . Mi victoria en el año 2005 está a la altura para mi de la más memorable. Así que ganar de nuevo sería tan especial.”

 

Romain Grosjean: “Creo que Mónaco va a ser un evento fantástico y es una carrera especial para mí, seguro. Con un montón de aficionados franceses, y estoy pendiente de su apoyo. También es un evento muy especial en su propio derecho, y el ambiente es muy loco! Como conductor, usted tiene que quedarse tranquilo y relajado y tratar de hacer su trabajo. Es una pista que no permite ningún error, usted tiene que respetar y que es la clave creo. Espero que podamos conseguir otro buen resultado. Creo que Mónaco es un circuito especializado y es muy difícil decir si un coche se adapta o no. Es lleno de baches en las rectas y se trata de una superficie de agarre pista muy bajo. Todas estas cosas quiere decir que uno nunca sabe qué esperar. En un circuito más normal se sabe más lo que vas a tener. Espero que vamos a tener una sorpresa agradable y que el coche se adapte a los retos únicos de Mónaco. Eso estaría bien.

 

Eric Boullier: “Estamos celebrando nuestro 500o Gran Premio de Mónaco, así que lo que una victoria seria historia! Mónaco es un evento único y lo que realmente es la joya de la corona de la Fórmula 1. Históricamente, los equipos de Enstone han demostrado un buen ritmo en Mónaco, pero el coche del año pasado no era fuerte en curvas lentas, así que pueden tener algún trabajo que hacer. En cuanto al equipo y nuestros pilotos, estamos listos para ganar. Estamos pensando en todos los aspectos del coche y cómo lo hacemos correr y que todos estamos centrados enormemente en la consecución de nuestros objetivos. Una victoria sería algo fabuloso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas