Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Lotus

Lotus por debajo de lo esperado en la clasificación de Monaco

Calificación Lotus

Lotus no ha conseguido estar al ritmo esperado, por lo menos  Grosjean, que ha sido quinto  saldrá cuarto tras la sanción de Schumacher pero Raikkonen solamente ha conseguido estar en la octava posición.

 

Romain Grosjean: «No estamos tan arriba como queríamos, pero hoy la cosa ha estado disputada. He hecho una vuelta muy buena en la primera parte de la Q3 pero no pude mejorarla con el segundo juego de neumáticos. Ha sido una lástima ya que nuestra estrategia para la conclusión de la calificación era perfecta. El tráfico no ha estado muy mal, pero me perdí en el segundo sector. Creo que la Pole estaba al alcance. No queríamos estar en la cuarta posición, pero la carrera será larga. Esto es Mónaco; será complicado. Sabemos que el coche es competitivo cuando va cargado de combustible, por lo que ya veremos qué podemos hacer y cómo aplicamos la mejor estrategia del mejor modo posible».

 

Kimi Raikkonen: «Para ser honesto, creo que hemos sido un poco detrás de donde queríamos estar todo el fin de semana. Falta FP1 no ayudó, por supuesto, pero el propio coche se siente bien, el problema más grande es conseguir que los neumáticos trabajaran bien. Yo podría haber ido un poco más rápido en mi vuelta rápida, pero he bloqueado una rueda en la segunda parte de la piscina por lo que lamentablemente perdimos algo de tiempo. No es el mejor día, pero el domingo es la prioridad, ese es nuestro enfoque. Es un poco frustrante, pero no siempre se pueden hacer bien las cosas. Si tenemos una carrera completamente limpio, entonces será difícil de mejorar, pero puede pasar cualquier cosa, especialmente si el tiempo cambia. Para asegurarnos de que espera que sea entre los cinco primeros hoy y … que habría hecho las cosas más fáciles, pero la carrera siempre podía traer algunas sorpresas »

conseguido

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas