Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Sauber

Pese a un mal dia de Clasificacion Sauber confía en mejores resultados mañana.

Calificacion Sauber

Mientras que Kamui Kobayashi en el duodécimo en la Q2 , se perdió el top ten de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez ya estaba en camino al hospital. La investigación requiere precaución y porque no dio resultado. Kobayashi había ocupado en la Q1 los nuevos neumáticos súper blandos con un segundo lugar prometedor. En la Q2, se corrigió con otro juego de neumáticos blandos súper todavía en algunas décimas de segundo y medio, pero se perdió un lugar entre los diez primeros.

 

Kamui Kobayashi: «Por supuesto que yo había esperado un mejor resultado hoy en día, con el compuesto superblando sólo tienes una vuelta para conseguir un buen tiempo. Me las arreglé para mejorar en la Q2, pero no lo suficiente como para ser capaz de estar en la Q3. Sin embargo, el coche es bueno, y que será bueno en la carrera. Creo que podemos mejorar en eso mañana. Mucho depende, por supuesto, en la estrategia de carrera, y en el caso de la del coche de seguridad, también se  puede ser rápido en Mónaco, y se necesita un poco de suerte con el tiempo. Confío en que mañana podemos marcar puntos decentemente «.

 

Sergio Pérez: «Estoy decepcionado porque sentía que podía luchar por una buena posición en la parrilla. Todavía estamos analizando si hay algún problema con el coche. Yo estaba en mi primera vuelta y no había ido hasta el límite. Mientras me dirigía hacia el túnel, mi coche tiene subviraje. Entonces, las curvas 13 y 14 fueron En la curva 13, que todo estaba bien, pero en la curva 14, se fue recto fue simple y no acabe «.

 

Peter Sauber, director del equipo: «Me esperaba un resultado mucho mejor y estoy decepcionado en  consecuencia».

 

 Giampaolo Dall ingeniero principal en la pista: «Nuestro coche es definitivamente mejor que lo que hoy hemos demostrado, estamos muy decepcionados. No sabemos cómo llegó a un accidente de Sergio. Se investiga si hubo un problema con el coche. Con Kamui, la vuelta en la  Q2 no fue muy buena. Todo está muy apretado aquí y nuestras posiciones en parrilla hacen que  las cosas sean mucho más difíciles para mañana.  Pero estamos en Mónaco, donde cualquier cosa puede pasar, no te des por vencido. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas