Hamilton favorito para ganar en Mónaco

El ex Campeón del Mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton es el favorito para ganar el Gran Premio de Mónaco en las apuestas deportivas.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton puede ser el sexto piloto en ganar en la sexta carrera de esta temporada. La  clasificación del sábado será crucial para la carrera en un circuito donde adelantar es muy difícil

 

El Gran Premio de Mónaco, es la carrera del año para el espectador  y el piloto la gran mayoría de ellos la aman. Sin duda es un espectáculo extraordinario para los amantes del motor.

 

Es muy posible que  Lewis Hamilton sea el sexto ganador, después de sus tribulaciones en Mónaco el año pasado, tiene motivacion extra para conseguir su primera victoria de la temporada aquí.

 

La estrategia de carrera, va a ser crucial, los ingenieros y los pilotos deben acumular la  suficiente información para ser capaces de predecir cómo van a reaccionar en el momento determinado todo esto es parte de la Fórmula Uno, como los neumáticos Pirelli y la influencia que tienen sobre la carrera, una lotería para muchos.

 

Como motivación extra los periódicos  británicos publicaban hoy  que McLaren redacta un contrato millonario para Lewis Hamilton. Las cantidades son diferentes según el medio, pero la mayoría hablan de 150 millones de euros por cinco temporadas. Lewis tendría contrato en Woking hasta 2017 y cobraria unos 30 millones al año, sumados a otros sueldos adicionales harian de Hamilton el piloto mejor pagado de la F1.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas