La FIA investiga el Fondo Plano de Red Bull

La FIA Interviene por las protestas de Ferrari, McLaren y Mercedes sobre el Red Bull RB8

FIA

La FIA ha decidido resolver la disputa sobre los agujeros controvertidos en el Fondo plano de el Red Bull RB8. La FIA anunció que iba a poner fin a estos rumores en un par de días.

 

Ferrari, Mercedes y McLaren están cuestionando la legalidad de los agujeros justo por encima de las ruedas traseras del coche de Red Bull. La FIA ha intervenido para resolver el asunto de una vez por todas después de una serie de protestas despues de los resultados de el Gran Premio de Mónaco. La FIA considera que lo mejor es  resolver el problema antes de el RB8 antes de el Gran Premio de Canadá. Responsables de la Fórmula Uno han declarado que tomar una acción rápida es necesaria ya que los resultados retraso podrían dañar el.

 

El Comité Técnico de la FIA se reunió en Mónaco para tratar este asunto. La FIA espera dar una conferencia de prensa en las próximas 24 horas. » A Red Bull no se le ha pedido para cambiar nada», dijo un portavoz de la FIA proporcionar alguna aclaración sobre el asunto. «Sin embargo, hay una diferencia de opinión sobre la interpretación de un reglamento, que tenemos la intención de aclarar nuestra posición durante los próximos días.»

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, defiende su legalidad: «Creo que nuestro coche cumple con las normas. Hemos tenido una aclaración por la que el director técnico está de acuerdo con nuestra interpretación. Cualquier otra cosa sería una decepción».

 

El portavoz de la FIA sobre el tema señaló además que ambas partes tenían argumentos de peso, por lo tanto, hay que hacer una investigación apropiada antes de tomar una decisión final. «Creemos que hay argumentos de ambas partes por lo que tenemos que tomar una posición «, concluyó el portavoz de la FIA.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas