Entrenamientos GP de Canadá, Montréal 2012. Force India

Un dia muy productivo para el equipo de cara a la carrera

Sahara Force India

Sahara Force India comenzó sus preparativos para Premio de Canadá del domingo con Paul Di Resta y Nico Hulkenberg han completado sus planes de sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Villeneuve-Gilles. Con un total de 131 vueltas, 64 con Paul Di Resta y 67 con Nico Hulkenberg.

 

Paul Di Resta: «El tiempo era un poco de preocupación hoy en día con la constante amenaza de lluvia, así que tuvimos una mañana muy ocupada y probablemente se hizo más vueltas en la FP1 de lo que normalmente se haría. La línea de base inicial del coche ha sido buena y hemos trabajado en mejorar aún más las cosas con cada serie. Al final del día, yo estaba muy contento con la sensación del coche en términos de equilibrio. Por supuesto, las condiciones ambientales se espera que cambie durante la noche y tenemos que ver cómo los impactos para nosotros mañana, pero sobre la base de la actuación de hoy creo que podemos apuntar a la Q3, si todo viene bien junto. »

 

Nico Hulkenberg: «He disfrutado las dos sesiones y terminó el día con una sensación muy positiva. El equilibrio del coche es como queremos que sea y los cambios que hicimos a la hora del almuerzo nos parecía tener la dirección correcta. Todavía hay mucha tarea que hacer esta noche y espacio para mejorar aún más las cosas, pero ha sido un buen comienzo para el fin de semana. »

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Un día ocupado y productivo de la práctica en Montreal, hemos trabajado duro para marcar los coches en este circuito tan desafiante. Las condiciones eran de nublado todo el día con la amenaza de lluvia que nos mantiene en alerta y nos obliga a adaptar el programa para asegurarse de recoger los datos que necesitábamos. Por eso Nico corrió los neumáticos súper blandos de esta mañana, por si acaso la tarde resultaba ser húmedo, mientras que Paul se centró en los blandos. Al final, la lluvia se mantuvo a raya, y hemos sido capaces de ejecutar a través de un programa completo de llantas en seco con los dos coches. Otra prioridad es entender las necesidades de refrigeración de frenos y el motor para asegurarse de que las soluciones que tienen en el lugar son los adecuados. Hasta ahora hemos sido alentados por nuestro ritmo y la retroalimentación de los pilotos sugiere que los cambios que hemos hecho a los coches entre los períodos de sesiones han sido positivas. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas