Entrenamientos GP de Canadá, Montréal 2012. Red Bull

El equipo estaba preparado para la lluvia que no llego

Mark Webber

Por suerte la lluvia se produjo después de que el equipo termino los programas de práctica aquí en el Circuito Gilles Villeneuve. Por lo que los pilotos han hecho en la pista el trabajo del día .Aunque iniciaron con super blandos en la primera sesión esperando la lluvia en la segunda. Sebastian Vettel logro el segundo mejor tiempo y Webber el quinto.

 

Sebastian Vettel : «Corrimos con los neumáticos súper blandos esta mañana pensando que sería la lluvia esta tarde, al final no llegó pero nunca se sabe de antemano. Creo que tuvimos un buen día, nos dieron vueltas decentes e incluso con el enfoque diferente en términos de cuando nos encontramos con los neumáticos, creo que podemos ser felices. Vamos a ver qué podemos hacer mañana. Es una pista muy buena aquí, hay un montón de parada y arranque, frenado, chicanes y cambios rápidos de dirección, pero es muy divertido, es parte de esta pista, hay golpes, por lo que es salvaje y áspero, pero es divertido «.

 

Mark Webber : «Ha sido un día bastante bueno. Pensamos que sería un clima más variado, pero no llegó. Corrimos el neumático súper blando en la primera sesión, que nos pareció que era lo correcto a hacer, pero al final realmente no llovio en la segunda sesión. El programa era un poco comprometido, pero aún hemos hecho lo que necesitábamos. Estamos bastante contentos con donde estamos y yo confío en el trabajo que hicimos con el coche, así que estoy deseando que llegue mañana. Hay algunos coches rápidos por ahí, pero lo hemos visto otros  viernes antes este año. Yo estoy deseando que llegue el fin de semana «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas