Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Marussia

Una sesión de la sesión de calificación decepcionante hoy para el equipo en el Gran Premio de Canadá

Marussia

El tiempo en Montreal dio un giro para mejor hoy, pero la calificación de Premio de Canadá no dio el rendimiento esperado y la suerte para el equipo. Han trabajado en mejorar el equilibrio de los coches y el análisis posterior del paquete de baja carga aerodinámica, antes de confirmar los valores de base para el día de hoy. Se confirmó que los ingenieros habían optado por la mejor dirección y que el tiempo restante sería en la mejora del turno de equilibrio que va de la mano con una reducción de carga aerodinámica. Mañana esperan tener mejor forma para la carrera

 

Timo Glock : «No es una gran calificación para nosotros en el final. Tenemos que entender por qué no ganamos tiempo con el segundo juego de neumáticos, que se sentía un poco extraño . No tenian el mismo agarre que el primer set y yo no era capaz de empujar en la misma forma que para la primera vuelta lanzada. La segunda vuelta rápida sólo fue más rápido porque en el primero, en la última chicane, cometí un pequeño error cuando tuve que frenar en la chicane por el coche de delante de mí. Un poco es una pena, porque la diferencia era más que eso, pero ahora tenemos que centrarnos en lo que se puede hacer para revertir esto mañana «.

 

Charles Pic : «Estoy razonablemente cómodo con cómo fueron las cosas para mí hoy. Siempre es más difícil en una pista que no han corrido en antes y en el que he pasado el tiempo hasta ahora principalmente para llegar a conocerlo y conocer sus características en lugar de gastar más tiempo en mejorar el coche. Es cierto que hay margen de mejora en el sector 1 y un poco en el sector 2. Sector 3 no fue tan malo. Espero que podamos encontrar un poco más en la carrera de mañana y llegar con los dos coches a la meta. »

 

John Booth, director del equipo: «No hay duda de que se trataba de una sesión de calificación decepcionante para nosotros hoy. Sin embargo, mientras que la hoja de asistencia refleja el hecho de que nuestro ritmo y el de nuestros competidores es más cercanos parece más débil en este caso, sabemos por las últimas semanas de que nuestro ritmo de carrera ha sido mucho mejor que nuestro ritmo de calificación. Estamos empezando a conseguir una mejor comprensión de por qué es, pero tomará algún tiempo y nuestras mejoras previstas en el coche para mejorar el conjunto. Por ahora, vamos a por lo menos tener la oportunidad de mejorar nuestra forma en la carrera de mañana y que es nuestro objetivo durante toda la noche mientras afinando nuestra estrategia de carrera. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas