Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Toro rosso

El equipo espera encontrar progresión en la carrera de mañana en Canada

Toro Rosso

 

Daniel Ricciardo tuvo un buen desempeño clasificando en posición 14 y Jean-Eric Vergne no consiguió rodar en sesión de la mañana y solo pudo clasificar en la posición 20, pero el equipo espera ser mas competitivo en carrera y poder progresar.

 

Daniel Ricciardo: «Este resultado no es tan malo, teniendo en cuenta el ritmo que mostró hasta ahora este fin de semana. Decimocuarta es probablemente lo mejor que podríamos haber hecho ya que hay una brecha de tres décimas, hasta el décimo tercer lugar. Yo logró salir a calificar con algunos de nuestros competidores habituales, pero decimocuarto no se va esta tan mal y siempre queremos hacerlo mejor. Sin embargo, podemos estar satisfechos con la forma en que mejoró el coche durante los dos días, dando un paso adelante y espero que podamos seguir progresando mañana «.

 

Jean-Eric Vergne : «Mi suerte me costó un error en el 3er. No hay nada de ejecutar esta mañana y esta tarde, Nunca tuve una vuelta limpia, encontrándose con mucho tráfico, pues, lo que es muy decepcionante. En la parte superior de eso, mi coche era muy diferente hoy en día de ayer, así que no era cosa más fácil de adaptar a ella en sólo un par de vueltas en la Q1. Incluso si el tráfico no habría hecho una gran diferencia en mi posición, algunas vueltas más limpias que me han permitido mejorar mi rendimiento y tener una mejor idea para el coche con esta diferente puesta a punto. En cuanto al problema de la mañana, me puse un poco en la hierba que lo que todo mojado por la lluvia de anoche y el coche simplemente se alejaron de mí, pero los chicos han trabajado bien para conseguir todo de nuevo juntos para la calificación. Siempre tenemos un buen coche para la carrera, así que vamos a esperar y ver cuánto terreno podemos ganar mañana. »

 

Laurent Mekies Ingeniero Jefe: «Otra muy apretada calificación en la que Daniel con un buen desempeño. Con una pista tan cerca, es muy fácil cometer errores y aunque se benefició de un par de otros conductores haciéndolo mal, esto es parte del juego, como lo hizo Daniel, así que mantenerse fuera de problemas y obtener el máximo del coche. Con suerte, esto también significa que estamos en el camino correcto en términos de desarrollo de nuestro coche. En cuanto a Jean-Eric, él pagó el precio por no correr en la sesión de la mañana. Hizo su trabajo aún más difícil de esta tarde fue el hecho de que habíamos hecho varios cambios a su coche durante la noche y nunca es fácil adaptarse a algo nuevo, cuando su primera vez en el coche está en Q1. La primera parte de la calificación lo que particularmente intenso como todo el mundo ha encontrado los neumáticos para hacer una vuelta lo suficientemente buena y lo que no era fácil encontrar una vuelta limpia. Como siempre, podemos esperar una carrera muy accidentada en la Canadá y, como ya hemos visto que nuestro rendimiento en carrera es con frecuencia mejor de lo que es en la calificación Con un campo tan estrecho, esto nos puede permitir a un ritmo adicional y relativa lucha por los honores a mediados de campo mañana «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas