Previo GP de Europa, Valencia 2012. Force India

El equipo espera con ganas el Gran Premio de Europa

Sahara Force India quiere estar en los puntos en la carrera de Valencia y demostrar su buen potencial y en un futuro llegar al podio.

 

Paul di Resta: “Estoy totalmente seguro de disfrutar de la pista y no es demasiado difícil ponerse al día. Aunque se trata de una vuelta larga no hay que muchos rincones difíciles y las características principales son las largas rectas, por lo que Valencia es otra pista en la que esperamos ver una gran ventaja con la DRS. Desgaste de los neumáticos será un factor crucial para el fin de semana porque es otro circuito urbano y difícil de predecir cómo los neumáticos van a funcionar.”

 

Nico Hulkenberg:  “Espero con interés a la competición en Valencia, me quedé decepcionado con el fin de semana de Canada en su conjunto porque las cosas se veía prometedor el viernes. Tuve mala suerte durante la clasificación y creo que nos impidió obtener un mejor resultado de la carrera. Lo importante es que entendamos los problemas que tuvimos en la carrera y que puede resolverlos. En Valencia mi carrera en 2010 no fue especialmente feliz porque  finalmente tuve que retirarme. Tengo muchas ganas de volver a Valencia porque me gusta la pista, a pesar de que hemos visto lo difícil que es adelantar allí. La pista tiene algunos curvas especiales en el sector final de la vuelta y es agradable de conducir. También es una vuelta muy larga, con 25 curvas por lo que puede ser muy difícil conseguir una vuelta perfecta.”

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y director general : “Mirando hacia atrás en Canadá, que es justo decir que tenemos una mezcla de emociones. Nos quedamos decepcionados con el resultado global, sacamos en  lo positivo de saber que teníamos un coche rápido para la mayoría de los fines de semana. Creo que Canadá mostró una vez más que la Fórmula Uno es difícil de predecir en este momento. Es en serio la competencia con siete ganadores distintos en siete carreras, todo lo cual es ideal para el. Pero si bien es difícil de predecir, todavía tenemos que elevar nuestro juego, sobre todo si queremos llegar a quinto o sexto en el campeonato de constructores. Sí, hemos tenido una de nuestras mejores salidas a una temporada de la historia en términos de puntos conseguidos, pero los equipos que nos rodean también han realizado excepcionalmente bien. Los equipos que han sido comparables con los de los últimos años, como Sauber y Williams han estado en el podio, y estoy seguro de que nuestro momento llegará, siempre y cuando hacer las cosas bien. Es algo que tenemos que hacer más pronto que tarde, porque estamos acercando rápidamente al punto medio de la temporada. Espero que podamos recuperar nuestro formulario en Valencia, volver a los puntos y demostrar nuestro potencial.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas