Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. Force India

El equipo está optimista tras unas buenas sesiones de entrenamiento en Valencia

Sáhara Force India disfrutó productivas sesiones de entrenamientos libres en Valencia, como Nico Hulkenberg terminó el día con el segundo mejor tiempo, mientras que Paul Di Resta fue sexto en la general, están motivados de cara a obtener buenos resultados en el Gran Premio de Europa

 

Paul Di Resta: «Cuando me metí en el coche esta mañana la línea de base puesta en marcha fue un buen punto de partida y realmente no cambia mucho para el resto del día. Nuestra velocidad de una sola vuelta se ve fuerte, como lo hace el ritmo en tandas largas, y parece que tenemos una buena idea de los neumáticos ya. Dado el ritmo que hemos mostrado hoy nos parecen competitivos, así que espero que podamos luchar por los diez primeros en la calificación de mañana. »

 

Nico Hulkenberg: «Sólo una sesión hoy para mí, pero me fue muy bien y hemos sido capaces de llevar un montón de trabajo por la tarde. Me siento muy a gusto con el coche y hemos conseguido algunas buenas vueltas en los dos compuestos de neumáticos hoy. Creo que el factor clave para el resto del fin de semana será la gestión de los neumáticos si las temperaturas aumentan como era de esperar hay que asegurarse de que podemos ofrecer el mismo nivel de rendimiento. »

 

Jules Bianchi: «Mi sesión de la mañana ha ido bien y el equipo aprendió mucho de la evaluación de la aerodinámica que hicimos con las aletas delanteras. Mis primeras vueltas no estaban en el límite, pero he mejorado mi velocidad paso a paso con cada carrera y tiene más confianza con las condiciones. La pista no estaba tan limpia para empezar, y aunque mejoró durante la sesión de los neumáticos se iban, al mismo tiempo. Era la segunda vez que he utilizado los neumáticos de compuesto medio y me sentí muy contento con su desempeño durante la sesión. »

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Un buen día de prácticas en Valencia, nos las arreglamos para conseguir a través de nuestro programa de ensayo, que incluyó algunos componentes aerodinámicos y elementos que habían evaluado en el simulador. Los resultados fueron alentadores y demuestran la correlación entre las simulaciones y la realidad está funcionando bien. En cuanto a los neumáticos que hemos reunido una gran cantidad de datos de hoy y los dos compuestos blandos y medios están funcionando bien para nosotros. Los pilotos son excelentes, también, y sus comentarios nos ha dado una buena base para el futuro. Hay algunas decisiones difíciles para hacer esta noche, porque esperamos que el aumento de las temperaturas para el fin de semana, pero estamos en marcha y bien preparados de cara a los últimos entrenamientos mañana por la mañana. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas