Balance GP de Europa, Valencia 2012. Caterham

Caterham ha terminado el Gran Premio de Europa muy satisfecho


Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov han finalizado la carrera en las posiciones 13 y 14. Lo que supone un buen resultado para el equipo y una motivación extra para el Gran premio en Silverstone donde llevaran nuevas mejoras que esperan les ayuden a consolidar su posicion en el campeonato.

 

Heikki Kovalainen:  «Mi salida no fue la mejor que he tenido este año, pero yo estaba a la par con Webber y Ricciardo en las primeras vueltas Por desgracia, tuvimos un problema de KERS desde el principio y que, obviamente, penalizo mi ritmo durante toda la carrera. Habíamos optado por una estrategia de dos paradas. La parada ha ido bien y mi ritmo era bueno, pero luego Vergne hizo lo que parece un error de novato, me golpeó y me tuve que parar a cambiar una nuevo morro. A partir de ese momento yo estaba tratando de llegar a la final de la carrera y a falta de cinco o seis vueltas del final de los neumáticos se habían ido. A pesar de todo los puestos 13 y 14 es otro buen resultado para el equipo. Nosotros hemos tenido un buen fin de semana aquí y ahora podemos mirar hacia adelante para hacer más ganancias en la próxima carrera, así que deja con una nota positiva «.

 

Vitaly Petrov:  «Estoy muy contento con la forma en la carrera de hoy fue que hice un buen comienzo y estaba justo detrás de Heikki después de la primera curva,  yo era muy cuidadoso en la T1, ya que no quería cometer ningún error ya partir de ese momento se trataba en realidad de la gestión de los neumáticos y seguir las instrucciones de mi ingeniero. Quiero agradecer a los muchachos por el fantástico trabajo que hicieron en las paradas en boxes, sobre todo cuando tuve cambio de morro a finales de la carrera. A pesar de que se estaban ejecutando décimo en un momento no está seguro de un punto fue muy al alcance de hoy en día, pero es realmente alentador ver cómo hemos avanzado aquí y sabemos que tenemos más por venir en Silverstone, así que tenemos algo bueno que luchar y eso es genial para todo el equipo «.

 

Marcos Smith, Director Técnico : «Nuestras posiciones finales de hoy son una justa recompensa para un derecho muy buen desempeño a través de todo el equipo hoy. Sin el contacto de Vergne y Ricciardo es posible que hayamos sido capaces de terminar un par de lugares más altos, pero tenemos que estar contentos con la forma en que reaccionó ante los incidentes en pista, y el hecho de que, evidentemente, hemos hecho algunas mejoras aquí. Tenemos más mejoras por venir en Silverstone y si mantenemos este nivel de impulso viene  una segunda mitad muy emocionante de la temporada por delante de nosotros «.

 

Riad Asmat, Caterham Director Ejecutivo del Grupo : «¡Qué carrera! Eso es lo que lo convierte en el deporte más grande en el planeta. Estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo hizo hoy. Las paradas en boxes fueron excelentes, las llamadas de estrategia dieron en el clavo y ambos pilotos han empujado tan duro como podían. Los dos incidentes, obviamente, nos costó tiempo en dos coches, pero es muy bueno ver que estamos tan cerca del grupo de delante,  lo suficiente como para dar a Heikki y Vitaly una oportunidad para luchar y otro lugar 13 y 14 nos ayuda a consolidar nuestro lugar en el Campeonato, por lo que este ha sido un buen fin de semana. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas