Balance GP de Europa, Valencia 2012. Toro Rosso

No ha sido una buena carrera para el equipo Torro Rosso

Daniel Ricciardo ha terminado fuera de puntos en la posición 12 y Jean-Eric Vergne no ha podido terminar la carrera, ha sido su primer abandono de la temporada por lo que el equipo sale de Gran Premio de Europa decepcionado con su actuación.

 

Daniel Ricciardo: «El resultado final de la carrera es decepcionante. Creo que he pilotado bien y el equipo se merecía algo mejor. Aparte de mi posición final, fue una carrera muy buena. Tuve una buena escapada de la línea, pasar un par de coches. Pero la primera vuelta fue un poco un lío, y como he tratado de superar algunos coches por el interior, Pérez me hizo por el exterior. Mi primer stint fue fuerte y me puse en contacto con nuestros competidores, entonces la segunda etapa era también buena. El coche de seguridad no trabajo en nuestro favor. Después de mi segunda parada estaba empujando hasta el final y tuve Petrov va muy lentamente frente a mí, fui a buscar a su alrededor y él defendida un poco ancho. Así que traté de cambiar de nuevo y siento que le dio cierto margen de carreras, porque tal vez ponerse en contacto con su movimiento era un poco demasiado agresivo. De todos modos, que me costó la oportunidad para entrar en los puntos, pero hubo algunas cosas positivas que sacar de esta carrera, aunque  no son tan visibles desde el exterior. »

 

Jean-Eric Vergne: «Es una gran vergüenza no terminar la carrera después de mi ritmo con los neumáticos y también significa que es mi primer retiro de esta temporada. En cuanto al incidente con Heikki, sentí que estaba por delante y cuando empecé a convertirse en la esquina, choque y su alerón delantero recorta la rueda trasera y había demasiado daño al suelo y que era imposible solo cambiar la rueda trasera dañada así que no había manera para mí para continuar. Creo que fue sólo un incidente de carrera.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas