Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Mclaren

Mclaren llega al British Grand Prix decididos y motivados a ganar en casa

 

Tanto Lewis como Jenson han tenido suerte dispar en Silverstone. Fue el escenario de una de las mayores victorias de Lewis en 2008, mientras que Jenson todavía no ha conseguido  terminar en el podio en su circuito de casa.

 

Jenson Button: “Estoy deseando que llegue el Santander British Grand Prix. Hemos estado haciendo progresos en muchas áreas y, aunque no fue capaz de demostrar que, en términos de los resultados en Valencia sobre todo porque Sali  encajonado al principio, entonces no tuve mucha suerte con el coche de seguridad  nuestra estrategia estaba bien y el coche ha mejorado a lo largo de la carrera. Esta ha sido una temporada muy impredecible, pero al menos es un poco más fácil de predecir Silverstone será una vez más repleto y que todos los conductores británicos se van a tener  un ascensor de la energía que traen los fans. Siempre me gusta correr en casa porque el ambiente es inmejorable, y aunque la carrera no siempre ha sido muy amable conmigo, yo vengo aquí todos los años sabiendo que puedo contar con el apoyo de los miles de fans. La Fórmula 1 es todo acerca de la evolución, de mirar hacia el futuro, y Silverstone ha demostrado su capacidad de adaptación a lo largo de los años. Es parte de la estructura de la F1, y sigue siendo uno de los mejores circuitos de carreras del mundo del motor. »

 

Lewis Hamilton: «A veces tienes que aceptar cuando las cosas no salen bien en las carreras. Obviamente es frustrante perder tan cerca de la meta, pero así son las carreras de motor lo pones detrás de ti y pasar a la próxima carrera que, afortunadamente para mí, es en mi circuito de casa de Silverstone. En realidad, no alteran la forma en que ir a competir, porque corro para ganar, y eso es lo que voy a hacer, sobre todo en mi Gran Premio de casa. El Santander British Grand Prix es especial porque tengo un gran impulso de todos los fans. Para mí, ganar en Silverstone es a la altura de ganar en Mónaco. De pie en el escalón más alto del podio en el 2008 fue uno de los momentos más dulces de mi carrera. Sé que podemos contar con los aficionados para un ambiente totalmente único. Vamos a darle todo lo que tenemos, en un gran espectáculo. Este es un increíble verano de deporte para el Reino Unido y quiero hacer mi pequeña parte en traer un poco de alegría a los aficionados. Voy a hacer todo lo posible para conseguir una victoria para mi país en mi tierra natal. »

 

Martin Whitmarsh,Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Las carreras disputadas hasta ahora esta temporada han sido muy difícil de leer, y si bien esto puede ser frustrante para algunos, sino que también crea oportunidades También ha hecho algunas carreras muy emocionantes y desafió muchas ideas preconcebidas. Como vimos la última vez en Valencia , un circuito en el que la sabiduría establecida que dice que hay muy pocas oportunidades para adelantar. Mientras esperamos que el Santander British Grand Prix, tenemos que mantener una mente abierta desde el momento en que llegamos al momento de la bandera a cuadros se despliega. El equipo que mejor maneja el desempeño de los neumáticos es el mejor situado para ganar, y para eso hay que aprovechar todas las oportunidades para recoger datos y aprender de ella de forma rápida y eficaz. Hoy en día, grandes premios ya no son carreras de velocidad que se ganan o se pierden en la primera vuelta. A pesar de lo que significa un trabajo duro para nosotros y para nuestros rivales, es una excelente noticia para los aficionados en las tribunas y para los espectadores en casa. Esto significa que la emoción de principio a fin, y eso es lo que la Fórmula 1 debe continuar ofreciendo.”

«Esta es nuestra carrera de casa y nos acercamos a él, como siempre, decididos a ganar. Sinceramente esperamos que el Santander British Grand Prix sea un espectáculo imperdible. »

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas