Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Red Bull

Los pilotos de Red Bull tienen el objetivo de ganar en Silverstone


Mark Webber y Sebastián Vettel están ansiosos por participar en el GP de Gran Bretaña uno de sus circuitos favoritos y donde ambos pilotos esperan conseguir un gran resultado.

 

Mark Webber: «Estoy muy entusiasmado con GP de Gran Bretaña y las carreras delante de un estadio lleno de fans apasionados de la F1.Muchos de ellos estarán allí para animar a los británicos, así que hay cierta ironía en el hecho de que Silverstone es en realidad la pista local para tantos pilotos de F1 y es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon en la actualidad y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que a los británicos el Gran Premio no les defraudará, vamos a ir a Silverstone con un objetivo en mente y ese es ganar! »

 

Sebastián Vettel :  «Incluso después de que la pista fue modificada la carrera de 2011, no perdió su magia. Para mí como piloto es uno de los mejores y de las  pistas mas interesantes de todas,  la atmósfera es de grandes aficionados, los británicos apoyan con entusiasmo a sus compatriotas, pero al mismo tiempo son muy objetivos  y justos en el juicio el desempeño de los conductores no británicos porque son expertos sobre F1. La pista es exigente para un piloto y ofrece todo lo que le gusta a un conductor, incluyendo el clima impredecible que es posible en el mes de julio en Silverstone.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas