Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Ferrari

Ferrari espera que el circuito de Silverstone se adapte a su coche.

Fernando Alonso y Felipe Massa esperan una buena carrera en el GP de Reino Unido y mantener su buena progresión, Alonso cree que la pista se adaptara al monoplaza y Massa considera que es mas fuerte carrera a carrera por lo que ambos pilotos son optimistas ante el fin de semana

 

Fernando Alonso: «Creo que las características de la pista se adaptan al F2012. Por lo tanto Silverstone debería ser un poco mejor para nosotros. Hemos visto que estas pistas más rápidas nos iban a principios de año y también en la prueba de Mugello. Por lo tanto espero ver un Ferrari buena conmigo y con Felipe este fin de semana. Sin embargo, mucho dependerá de las condiciones meteorológicas y parece que es probable que sea más lluvia que en condiciones secas. Así que tendremos que estar preparados para todo. . Estaremos esperando un buena calificación, la elección del momento adecuado para ir por buen camino y, a continuación, en la carrera, llevar a casa tantos puntos como sea posible.  En cuanto a la situación actual campeonato Por supuesto que estamos felices en cuanto a nuestra posición de puntos, pero aún no en términos de rendimiento del coche. El equipo ha hecho un gran trabajo para recuperar el déficit de 1,5 segundos que tuvimos en Australia, pero todavía hay algunos coches más rápidos que el nuestro. Hay mucho por venir en el coche en el próximo par de carreras y también en el próximo par de meses. El progreso que hemos logrado no sólo es bueno en el corto plazo, sino también, porque ahora tenemos una mejor comprensión de los datos del túnel de viento, es bueno para futuros proyectos. Sin embargo, tenemos que cerrar la brecha de rendimiento del coche, porque si no lo hacemos, los equipos con los coches más rápidos nos sorprenderán y  sólo hemos disputado  ocho de las veinte carreras hasta ahora. »

 

Felipe Massa:  «El año pasado comenzó en la lluvia y luego se puso en seco hacia el final y termine en quinto lugar, por lo que este año, mi plan es apuntar a luchar por el podio. Es algo que realmente quiero hacer, porque nunca he estado en el podio en esta carrera. Cada año hay una probabilidad de lluvia en este evento y eso siempre significa que tienes que estar preparado para reaccionar con rapidez ante cualquier situación que pueda surgir. Eso es especialmente cierto este año, cuando la mayoría de los coches están tan cerca. Realmente me gusta conducir aquí de todos modos y estoy mirando adelante a tener una buena pelea independientemente de las condiciones. Lo único que sé y que me importa es obtener algunos resultados, terminando en la posición que debe terminar. Así que si podemos poner todo junto correctamente, a continuación, los resultados vendrán y los resultados hará las cosas mucho más fácil para el futuro. Sigo avanzando en términos de mi comprensión de coche de este año. La situación comenzó a mejorar en Mónaco, donde conseguí terminar como se suponía. Entonces, ese no fue el caso de Canadá en términos de resultados, a pesar de que eran muy fuertes allí. Hice un giro estúpido, que yo todavía no entiendo, ya que no estaba tratando de frenar más tarde que de costumbre. Entonces llegamos a Valencia, donde un buen resultado estaba en mis manos. Y eso sigue siendo así, porque el coche está mejorando y siento que estoy cada vez más fuerte carrera tras carrera. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas