Entrenamientos GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Force India

Sáhara Force India completó un entrenamiento limitado por las condiciones muy húmedas durante los entrenamientos del viernes en Silverstone.

Los dos pilotos oficiales Paul Di Resta y Nico Hulkenberg no pudieron completar una gran sesión de entrenamientos y para el piloto probador Jules Bianchi, todavía fue peor ya que tan solo pudo hace la vuelta de instalación debido al peligro que representaban las condiciones de lluvia.

 

Paul Di Resta: «Muy difíciles condiciones actuales, pero a veces hay  un tiempo como este. Así que tuvimos que tener paciencia y elegir nuestros momentos debido a que las condiciones de la pista eran tan pobres con una gran cantidad de ríos que corren a través del circuito. Nosotros realmente no hemos cambiado los ajueste en el coche en todo el día, así que vamos a empezar por la mañana misma puesta a punto. Ciertamente lo siento por los fans que perdieron de ver mucha acción hoy, pero fue genial ver a tantas personas vienen un viernes. »

 

Nico Hulkenberg : «Hemos tenido un  programa de hoy muy limitada para evitar circular por la  pista mojada con un alto riesgo de aquaplaning. La única vez que sentimos que podíamos aprender fue en la media hora final de la sesión de la tarde así que nos quedamos en el garaje durante la mayor parte del día. El pronóstico para el resto del fin de semana se ve muy heterogéneo, así que creo que tenemos un fin de semana difícil por delante de nosotros. »

 

Jules Bianchi: «Es una lástima el clima hoy. Yo sólo hice la vuelta de instalación y eso fue todo. Las condiciones eran tan húmedas que no había valor en hacer más vueltas y era muy poco lo que podiamos aprender. »

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Un día frustrante para todos los equipos debido a la lluvia, que nos mantuvo en el garaje durante la mayor parte del día. Es una pena para los aficionados, pero con el alto riesgo de aquaplaning era sensato no tomar ningún riesgo hasta que se sintió que las condiciones nos permitieron hacer carrera significativa. Probamos los neumáticos de lluvia con Jules, Paul y Nico, y los intermedios con Paul. Hubo algunas novedades aerodinámicas en el coche hoy, pero era muy difícil de aprender mucho más en condiciones tan difíciles. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas