Entrenamientos GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Toro Rosso

Toro Rosso espera el fin de semana con lluvia


 

El equipo afronta el fin de semana con el convencimiento de seguir en condiciones húmedas, por lo que hay que guardar neumáticos extremos de lluvia y confiados de que la lluvia recorta las diferencias en los coches.

 

Daniel Ricciardo: «Parece como si la lluvia va a continuar durante gran parte del fin de semana, por lo que hoy el trabajo es valioso, aunque esta tarde, ya era demasiado húmedo para hacer muchas vueltas. La sesión de la mañana ha ido bastante bien, se ejecuta sólo en el neumático extremo y me dio la confianza en el coche para sentirse en condiciones bien por la mañana. También hicimos un poco de trabajo de preparación, pero no hemos cambiado mucho. Por la tarde, hicimos encajar intermedios, pero sólo por un par de vueltas. La lluvia definitivamente nivela las diferencias de rendimiento entre los coches, así que estaría feliz de tener el resto del fin de semana de correr en mojado. »

 

Jean-Eric Vergne : «La práctica de hoy fue útil para que nos acostumbremos a las condiciones húmedas. Con el coche en términos de puesta a punto para lo que parece ser un fin de semana muy mojado. Los tiempos no significan nada, porque estaban cambiando las condiciones en mi última vuelta, la lluvia se intensifico. Hubiéramos querido hacer más controles sobre el Intermedio, pero la superficie de la pista no estaba seca suficiente para utilizar el tema. No había mucho en términos de que podría mejorar el coche, aunque sí hacer un poco de puesta en marcha cambios en el transcurso de las dos sesiones, incluso es muy difícil evaluarlos porque el nivel de agua en el circuito era siempre diferente. La lluvia sin duda hace que el rendimiento más aún complicado,  así que estoy esperando tener un tiempo más competitivo que en las últimas carreras. »

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe):  «Estamos ante un fin de semana completamente mojado, así que hoy ha sido Es importante que consiga una sensación para el coche en estas condiciones. Había un elemento inferior para tener en estratégico cuenta, ya que estábamos pensando, obviamente, de salvar a los neumáticos de lluvia extrema que en caso de que se requieren para calificación y la carrera, ya que cada piloto  puede asignar sólo tres series de Ts por fin de semana. Por lo tanto estamos haciendo un trabajo en el coche y de ahorro de los neumáticos. Lo que sucede, los próximos dos días debe ser un gran espectáculo para los aficionados que han llenado las gradas a pesar del mal tiempo, como ya hemos visto lo difícil que es mantener a los coches en la pista a esta velocidad alta circuito y las condiciones. Sólo tuvimos un par de vueltas para obtener una imagen de cómo el coche se está realizando y qué hacer para hacerlo más rápido. Ahora la mayor parte del día fue con el neumático extremo en dos coches y todo lo que se hizo con los intermedios fue un par de lanzamientos. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas