Calificación GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Lotus

Los dos coches del equipo Lotus en el Top Ten del Gran Premio de Reino Unido

Pese a las difíciles condiciones y las decisiones arriesgadas de neumáticos el equipo Lotus ha conseguido tener a sus dos pilotos entre los diez primeros , Kimi Raikkonen sexto y Romain Grosjean noveno, podían haberlo hecho mejor, según Raikkonen, pero la previsión de lluvia para mañana deja abiertas muchas posibilidades.

 

Kimi Raikkonen : «Cometimos un pequeño error al usar los neumáticos de lluvia extrema y solamente tuve una vuelta al reanudarse la última sesión clasificatoria con los intermedios, de lo contrario creo que habría sido posible ser más rápidos. También tuvimos un problema con el KERS que intentamos arreglar durante la bandera roja. Estamos sextos, lo que ciertamente no es un desastre, solo que podia haber sido mejor. El tiempo lo complica todo a todos. No es fácil, especialmente con la estela de agua que te llega del coche delantero y es más difícil en condiciones de carrera cuando todo el mundo lucha por el mismo pedazo de pista. Un plus para los aficionados, será fantástico  verlo, incluso aunque no son las mejores condiciones de comodidad para  estar en la grada».

 

Romain Grosjean : «Es frustrante, lo lamento mucho por el equipo. Parecía que teníamos un gran coche, pero algunas veces ocurren errores. Mi vuelta no fue muy diferente a las anteriores, pero fue lo suficientemente diferente para quedarme fuera, y el coche se fue a la grava y se quedó atrapado. Estaba muy resbaladizo, pero lo haremos lo mejor que podamos mañana para ganar posiciones y sumar algunos buenos puntos. Será una carrera larga y la posición de salida no significa mucho si hay condiciones cambiantes. También tengo el beneficio de por no entrar en la tercera tanda y tengo un juego nuevo de neumáticos intermedios. Veremos qué pasa mañana».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas