Balance GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Toro Rosso

Buena carrera para el equipo Toro Rosso, aunque esperaban mejor resultado con condiciones húmedas.

Los dos pilotos del equipo hicieron una buena carrera. Daniel Ricciardo logro terminar 13 y Jean-Eric Vergne termino en la posición 14. Buenas posiciones teniendo en cuenta que Vergne salio con penalización de diez posiciones y la salida de Ricciardo, no fue buena.

 

Daniel Ricciardo : » La carrera ha sido muy rápida. La salida fue mala, las ruedas patinaron a pesar de que en la vuelta de formación habían arrancado bien, por lo que perdí unas cuántas posiciones.  Mi primera vuelta era con un poco de lío, porque otro coche pasó de frenar  al entrar en la curva 7 y fue empujado al exterior. Traté de empujar  lo  mejor que pude y después de conseguir salir delante de mi compañero de equipo, me funcionaba mejor el ritmo. Las vueltas eran similares: después de las paradas en boxes, no parecía tener una buena velocidad, pero cuando las vueltas pasaban, podía empujar más fuerte. Eran los tiempos máximo que podía  hacer del coche. »

 

Jean-Eric Vergne: «Creo que me ha hecho una buena carrera, sin cometer errores. Hice lo que pude, lo que representa en los lugares posibles, para obtener lo maximo de los medios que tenemos en este momento.  Lo mejor de este fin de semana también ha sido que siento que aprendí mucho, pero no es el tipo resultado que me hace especialmente feliz. Tenemos que mejorar el rendimiento de nuestro coche tan pronto como sea Posible y sé que el equipo está trabajando duro para lograrlo. Nosotros esperamos a la mejoras siguientes, cuando vengan, nos permitirá mejorar nuestro desempeño y posiciones «.

 

Franz Tost: «Mientras los fans británicos finalmente disfrutaron de la carrera en un día soleado y sin lugar a dudas disfrutamos de ver a nuestros amigos de Red Bull, que tiene la fabrica tan sólo a unos pocos kilómetros del circuito, obtenían  la bien merecida victoria. Habríamos preferido un poco más de la lluvia hoy . Lo Fue claro desde el comienzo del fin de semana, hemos sido mas competitivos en mojado, sin embargo, no fue del todo bien en la calificación  con Jean-Eric Vergne, que comenzaba bajo y tenia una penalización de diez posiciones pero salio bien y gano posiciones. Daniel Ricciardo por el contrario, no salio bien  y así que nuestros dos pilotos se encontraron luchando el uno junto al otro al final de la carrera, terminando el 13 y 14 con Daniel y Jean Eric, respectivamente. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas