Spa-Francorchamps, seguirá con la F1 hasta el 2015

Spa-Francorchamps, va a seguir acogiendo el Gran Premio de Belgica de F1 al menos durante los próximos tres años.

 

Como asi a confirmado Jean-Claude Marcourt, el ministro de Economía a la cadena pública RTBF : «Hemos podido negociar una extensión del contrato para los años 2013, 2014 y 2015 para Spa-Francorchamps»

 

El presidente ejecutivo de Bernie Ecclestone también confirmaba la noticia. «Hemos sido capaces de negociar una extensión de contrato para los años 2013, 2014 y 2015, donde será el Gran Premio de Bélgica en Spa Francorchamps  «, dijo.

 

Marcourt dejó en claro que pretenden que el evento ayude al desarrollo económico de la región, aumentando la publicidad y disminuyendo los gastos del presupuesto que debían hacer para llevar a cabo el GP: «No podíamos perder dinero, como lo habíamos hecho en años anteriores. Este circuito es un gasto, pero ya no lo será tanto. Lo que haremos será aumentar el atractivo de Bélgica». «y yo diría que hemos cumplido la misión. «

 

«Las negociaciones no fueron nada complicadas. Tuvimos algún problema cuando Francia comentó que quería la alternancia. Dijeron que estaban abiertos a ello porque era una oportunidad, y las negociaciones fueron largas. Bernie Ecclestone es una persona complicada para negociar, pero fue muy respetuoso con los compromisos que nos planteó», añadio.

 

Con este acuerdo se cierra la posibilidad de la alternancia con Francia y se confirma que este magnífico circuito seguirá albergando la F1 hasta el 2015, al menos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas