Lewis Hamilton ¿podría fichar por Lotus?

Lewis Hamilton le gustaría llevar a cabo entrevistas con Lotus para un posible contrato a partir de 2013.

Según el diario británico The Daily Mail, Hamilton quiere entrevistarse con el equipo Lotus porque, el campeón del mundo británico de 2008 no esta satisfecho con los resultados últimos de McLaren, y podría tener la intención de dejar McLaren.

 

El contrato de Lewis Hamilton con Mclaren finaliza este año y el piloto ya ha mantenido conversaciones con su actual equipo, con especial interés en su salario y los trofeos que él desea conservar.

 

Hamilton, según el diario ahora duda en quedarse en McLaren después de la actuación desastrosa ante sus propios fans.  El año empezó bien para McLaren. Hamilton después de unos resultados decepcionantes está a 37 puntos del líder Fernando Alonso en el Mundial de F1

 

Tras el GP de Gran Bretaña los pilotos se mostraron muy contrariados McLaren hicieron el peor gran premio de la temporada con Hamilton, octavo y Button, décimo. Jenson Button demostraba su decepcion declarando: «Nuestros rivales son los Red Bull, Ferrari y Alonso están descartados»,»No son sólo los Red Bull y Ferrari más rápidos que nosotros, muchos monoplazas lo son: Sauber también; Williams, también» Lewis también con gran decepcion: «No soy un ingeniero pero tiene que haber algo que se pueda hacer. Sólo tienes que mirar los monoplazas en detalle, sólo míralos y verás que el nuestro es diferente a los demás. Aún seguimos en la lucha, pero a no ser que encontremos mucho tiempo, va a ser duro mantenernos».

 

«Siempre es una desilusión no ser competitivos y, especialmente en el final de carrera, el domingo evidentemente no lo fuimos. Los pilotos no tienen la culpa, ambos hicieron un óptimo trabajo», consideró Whitmarsh.

 

Tras una reunión por la crisis de Mclaren en su sede en Woking , Martin Whitmarsh,  el jefe del equipo, se mostro preocupado por la situación actual «preocupado, pero no desesperado»

 

Pero él entiende que hay una necesidad urgente de actuar,  Lewis Hamilton y Jenson Button no están satisfechos con los resultados. Sin embargo Whitmarsh cree que Hamilton no está pensando en cambiar a otro equipo, a pesar de la afirmación del Daily Mail sobre que Lotus lo quiere . «No, yo creo que es más inteligente que eso. Tiene que querer quedarse en este equipo y creo que así lo quiere. Y sabe que en las carreras hay altibajos. Yo creo en él «, dijo

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas